Brad Pitt protagoniza el ambicioso thriller de acción Bullet Train

Brad Pitt, actor. Instagram.
Brad Pitt, actor. / Instagram.

El filme, que será dirigido por David Leitch, está basado en una novela japonesa de Kōtarō Isaka; y también contará con la participación de Joey King, Aaron Taylor Johnson y Zazie Beetz.

Brad Pitt protagoniza el ambicioso thriller de acción Bullet Train

Luego de -por fin- ganar un Óscar como mejor actor secundario por su papel en Once Upon a Time... In Hollywood, Brad Pitt se prepara para protagonizar un ambicioso thriller de acción del director David Leitch: Bullet Train.

El filme está basado en la novela japonesa de Kōtarō Isaka titulada Maria Beetle; y sigue la historia de un grupo de cinco asesinos que deben enfrentarse cara a cara en un tren de alta velocidad, mientras viajan desde Tokio hasta Morioka.

 

Otros detalles que se han revelado sobre el largometraje es que Pitt interpretará a un sicario estadounidense llamado Ladybug, que probablemente dará muchísimo de qué hablar (para bien o para mal) de cara a la próxima carrera de premios.

El reparto lo completan Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry y Andrew Koji, aunque de momento no existen mayor información sobre el papel que tendrá cada intérprete dentro de la cinta.

Además, se sabe que el director (aclamado por películas de acción como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Deadpool 2 o Atómica), ha encargado el guion a Zak Olkewicz; y que Antoine Fuqua, Leitch y Kelly McCormick serán los responsables de la producción. @mundiario

Brad Pitt protagoniza el ambicioso thriller de acción Bullet Train
Comentarios