Brad Pitt lucha contra piratas espaciales en el nuevo clip del film Ad Astra

Brad Pitt, actor. / Soy Carmín.
Brad Pitt, actor. / Soy Carmín.
La historia del futuro sigue a un hombre que es enviado al espacio para tratar de encontrar a su padre, quien desapareció en una misión décadas antes.
Brad Pitt lucha contra piratas espaciales en el nuevo clip del film Ad Astra

El estudio 20th Century Fox, propiedad de Disney, ha lanzado un nuevo clip del próximo drama de ciencia ficción Ad Astra que se centra en lo que seguramente es uno de los momentos más llenos de acción (si no el más lleno de acción) de la película. La historia del futuro sigue a un hombre llamado Roy McBride (Brad Pitt) que es enviado al espacio para tratar de encontrar a su padre (Tommy Lee Jones), quien desapareció en una misión décadas antes. Mientras que el logline y la participación del cineasta James Gray apuntan hacia un drama más introspectivo y centrado en el personaje, este clip realmente usa la acción cuando vemos al personaje de Pitt teniendo un tiroteo con algunos piratas espaciales en la luna.

Por otro lado, hemos de destacar que las reacciones iniciales del estreno del Festival de Cine de Venecia de la película la han comparado más con Apocalypse Now que con Gravity, con la película centrada en la lucha psicológica del personaje de Pitt. Las películas de Gray están lejos de estar llenas de acción, por lo que si bien es genial verlo estirando su talento en una secuencia de acción como esta, probablemente no deberías entrar a la película esperando una emoción extensa.

De todos modos, mira el nuevo clip de Ad Astra a continuación, que es realmente emocionante: 

La película también está protagonizada por Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland y se estrena en los cines el 20 de septiembre.

Aquí la sinopsis oficial:

Un thriller paranoico en el espacio que sigue a Roy McBride (Brad Pitt) en una misión a través de un implacable sistema solar para descubrir la verdad sobre su padre desaparecido y su condenada expedición que ahora, 30 años después, amenaza el universo.   @mundiario