Brad Pitt se dirige al espacio en el primer tráiler Ad Astra

Ad Astra, película. / Collider.
Ad Astra, película. / Collider.

El reconocido actor interpreta a un astronauta que es enviado a los confines de nuestro sistema solar para buscar a su padre.

Brad Pitt se dirige al espacio en el primer tráiler Ad Astra

20th Century Fox ha lanzado el excelente primer tráiler y póster para el muy esperado próximo drama de ciencia ficción, Ad Astra. La película proviene del aclamado escritor / director James Gray y está protagonizada por Brad Pitt como un astronauta que es enviado a los confines de nuestro sistema solar para buscar a su padre, quien desapareció en una misión 16 años antes y cuya nave contiene material que podría amenazar con acabar con la vida como la conocemos.

Esta parece ser la película más comercial de Gray hasta el momento. El director detrás de dramas tranquilos y reflexivos como The Immigrant y The Lost City of Z realmente está a favor de eso, y Fox está vendiendo todo esto como una aventura de ciencia ficción de alto riesgo en la línea de Interstellar o Gravity.  Esta es también una oportunidad para que Pitt brille en un papel principal por primera vez desde la olvidada película de Netflix, War Machine, y entre Ad Astra y Once Upon a Time en Hollywood, este podría ser un año muy importante para el veterano actor.

Echa un vistazo al tráiler de Ad Astra a continuación:

Co-escrita por Ethan Gross, la película también está protagonizada por Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Liv Tyler y Donald Sutherland. Ad Astra llega a los cines el 20 de septiembre, cortesía de Walt Disney Studios, que ahora es dueño de Fox.

Aquí la sinopsis oficial de Ad Astra:

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes exteriores del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y descubrir un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje descubrirá secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.    @mundiario

Comentarios