Bono y The Edge sorprendieron a los fanáticos de U2 en Ucrania

Una sesión de fotografía de la banda - @u2
Una sesión de fotografía de la banda - @u2
Ambos integrantes de la popular banda irlandesa fueron invitados por el presidente Zelenski, para presentarse en una estación del metro de Kiev.
Bono y The Edge sorprendieron a los fanáticos de U2 en Ucrania

El conflicto entre Rusia y Ucrania sigue su curso, pero en medio de toda la tragedia que implica cualquier conflicto armado surgen episodios que alegran los rostros de quienes lo padecen, tal y como ha ocurrido en el metro de Kiev, con una actuación de dos integrantes de la banda U2. 

Bono y The Edge fueron invitados especiales del presidente Volodímir Zelenski para actuar en un espectáculo de solidaridad ante un reducido grupo de sus seguidores quienes recibieron por sorpresa la visita de ambos artistas, que interpretaron varios éxitos de su larga trayectoria profesional como  Desire o With or Without You.

La transmisión del evento se hizo viral rápidamente y aunque su desarrollo  se produjo al tenor de las alarmas que alertaban posibles ataques rusos, los presentes pasaron una velada que seguramente nunca olvidarán. 

Bono agradeció la invitación del presidente ucranio y llamó a todos los protagonistas del conflicto a mediar por la paz para evitar una mayor tragedia: "Rezo para que disfrutemos de algo de paz pronto" dijo el cantante conocido mundialmente por sus iniciativas filantrópicas y de ayudas humanitarias.

EL SUSTO DE ANGELINA 

No es la primera vez que figuras del mundo del espectáculo se presentan en Ucrania para mostrar su rechazo contra la guerra. La ganadora del Oscar, por su actuación en Inocencia Interrumpida (1999), Angelina Jolie estuvo en la localidad de Leópolis como representante del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados.

La actriz estadounidense llegó al lugar junto con su equipo de colaboradores, para conocer la realidad de los civiles que se encuentran en el medio del conflicto armado. Sin embargo, su presencia en el lugar terminó abruptamente a diferencia de la presentación de los integrantes de U2, porque las sirenas antiaéreas que sonaban provocaron la huida inmediata de Jolie. @mundiario

Bono y The Edge sorprendieron a los fanáticos de U2 en Ucrania