Bo Burnham dirige el especial de comedia “Jerrod Carmichael: Rothaniel” y se estrena pronto

El especial de comedia de Jerrod Carmichael "Rothaniel". / RRSS.
El especial de comedia de Jerrod Carmichael "Rothaniel". / RRSS.

Se espera que el especial llegue a HBO Max en abril.

Bo Burnham dirige el especial de comedia “Jerrod Carmichael: Rothaniel” y se estrena pronto

El comediante Jerrod Carmichael regresa a HBO con un nuevo especial de comedia stand-up el 1 de abril. El nuevo especial, Jerrod Carmichael: Rothaniel, que se filmó ante una audiencia en vivo en el Blue Note Jazz Club en la ciudad de Nueva York, se estrenará en HBO, y los fans también podrán transmitirlo en HBO Max.

La cadena anunció la fecha de lanzamiento del especial a través de un avance. En el teaser, podemos echar un vistazo al comienzo del set de Carmichael. Con tomas del cómic preparándose para subir al escenario mientras se reproduce un audio de él dirigiéndose a la audiencia. El comediante explica que está tratando de ser más honesto después de llevar la mayor parte de su vida llena de secretos.

Jerrod Carmichael: Rothaniel será el tercer especial del comediante con la cadena y su quinto proyecto con ellos en general. Su primer especial de stand-up fue Jerrod Carmichael: Love at the Store de 2014, seguido de Jerrod Carmichael: 8 de 2017. Además, en 2019 HBO estrenó un diario en video de dos partes de Carmichael con Home Videos y Sermon On The Mount.

Fuera de sus especiales de stand-up, Carmichael ha tenido una extensa carrera. Tuvo una comedia de situación, The Carmichael Show, que creó, protagonizó, escribió, produjo y corrió durante tres temporadas en NBC, y se desempeña como productor en la exitosa serie Ramy de Hulu. Carmichael también dirigió y protagonizó la película On the Count of Three. Su otro trabajo cinematográfico incluye apariciones en películas como The Disaster Artist, Neighbors y Transformers: The Last Knight. Sus próximos proyectos incluyen coprotagonizar la próxima serie de HBO, Irma Vep, y está trabajando con Quentin Tarantino para escribir una película en la que Django de Django Unchained formará equipo con Zorro de La Máscara del Zorro.

Jerrod Carmichael: Rothaniel será dirigida por el comediante Bo Burnham, quien ha dirigido previamente el último especial de stand-up de Carmichael, Jerrod Carmichael: 8, el especial Tamborine de Chris Rock de 2018 y tres de sus propios especiales, incluido el aclamado por la crítica, Inside. El especial también contará con la producción ejecutiva de Carmichael, Burnham, Eli Bush, Mathew Vaughan y Josh Senior.

Podrás ver Jerrod Carmichael: Rothaniel cuando se estrene en HBO el 1 de abril en HBO Max.  @mundiario

 

 

Comentarios