Blade Runner estrena “Blade Runner: Black Lotus”, una serie animé

Blade Runner: Black Lotus, serie animé. / RRSS.
Blade Runner: Black Lotus, serie animé. / RRSS.

Mira el primer tráiler de la nueva apuesta de la franquicia de ciencia ficción. 

Blade Runner estrena “Blade Runner: Black Lotus”, una serie animé

Para aquellos que podrían haberse sentido decepcionados de los resultados en taquilla de Blade Runner 2049 que dejó menos posibilidades de películas futuras ambientadas en el mundo de los Replicantes, hay al menos más de la historia que se puede encontrar en una nueva serie de anime, subtitulada Black Lotus. 


Quizá te pueda interesar: 

Dune estrena nuevos afiches de promoción y reaviva emociones


La historia se centra en Elle (con la voz de Jessica Henwick), una replicante femenina creada con propósitos misteriosos. Ambientada en 2032 Los Ángeles, la serie sigue a Elle mientras descubre nuevos detalles sobre sí misma que incluyen ser una experta en pelear con una katana y descubrir conspiraciones.

Con Will Yun Lee y Brian Cox también en el elenco, Black Lotus está dirigida por Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama y producida por Alcon Entertainment y el estudio de animación Sola Digital Arts, con Shinichiro Watanabe como productor creativo. 

La serie se estrenará este otoño en los Estados Unidos en Adult Swim y Crunchyroll, aunque aún no hay información sobre una fecha o lugar en el resto del mundo.  @mundiario

 

 

Comentarios