Black Panther: Wakanda Forever se pospone para la recuperación de Letitia Wright

Letitia Wright en Black Panther. / RRSS.
Letitia Wright en Black Panther. / RRSS.

La película de la Fase 4 de Marvel ha sido reprogramada para el 11 de noviembre de 2022.

Black Panther: Wakanda Forever se pospone para la recuperación de Letitia Wright

La muy esperada secuela de Black Panther de Disney ha tenido un problema de producción. The Hollywood Reporter dice que la última producción de Marvel, titulada Black Panther: Wakanda Forever, cerrará temporalmente la producción debido a las lesiones que sufrió la estrella Letitia Wright a principios de este año. En agosto se informó que Wright estaba filmando una secuencia que involucraba una plataforma de acrobacias, mientras se encontraba en Boston. En ese momento, se dijo que las lesiones eran leves y no ralentizarían la producción, lo que parece que ya no es el caso.


Quizá también te interese: 

Letitia Wright resulta herida en el set de Black Panther: Wakanda Forever


Después de su salida del hospital, Wright se fue a Londres, donde ha estado desde entonces. El rodaje continuó en Atlanta, donde se llevó a cabo el rodaje principal de la película durante los últimos dos meses. Se dice que el escritor/director que regresa, Ryan Coogler, filmó todo el metraje que pudo sin Wright, lo que pone la película en espera.

Wright repetirá su papel de Shuri, hermana de Black Panther T'Challa (Chadwick Boseman). Shuri se convirtió instantáneamente en una favorita de los fanáticos en el éxito de taquilla de 2018. La película recaudó 1.300 millones de dólares y ganó tres Premios Óscar.

Fuentes cercanas a la producción indican que la película tomará un paréntesis a partir de la semana de Acción de Gracias. Durante ese tiempo, reconfigurarán el calendario de rodaje para permitir una fecha de reinicio a principios de 2022.

Un representante de Wright emitió un comunicado diciendo: “Letitia se ha estado recuperando en Londres desde septiembre de las lesiones sufridas en el set de Black Panther 2 y espera volver al trabajo a principios de 2022”.  

Mientras tanto, Marvel ya ha adelantado el estreno de Black Panther: Wakanda Forever del 8 de julio de 2022 al 11 de noviembre de 2022.

Aún no se sabe si la fecha de estreno se pospondrá nuevamente.  @mundiario

 

 

Comentarios