Black Panther 2 iniciará su rodaje pronto sin que Marvel confirme quién será el protagonista

Chadwick Boseman, actor; y Letitia Wright, actriz. Productora.
Chadwick Boseman, actor; y Letitia Wright, actriz. / Productora.
Ya han pasado varios meses desde que nos sorprendió la muerte de Chadwick Boseman, lo que dejó la secuela de Black Panther huérfana de protagonista. Ahora nos enteramos de que la producción iniciará pronto, aunque se desconoce su trama por completo.
Black Panther 2 iniciará su rodaje pronto sin que Marvel confirme quién será el protagonista

Black Panther 2 será esencial para la fase 4 de Marvel, pero aún desconocemos cuál será su trama ahora que se ha quedado huérfana de protagonista tras la muerte de Chadwick Boseman. Disney se ha limitado a homenajear al actor, pero ha evitado por completo detallar quién será el protagonista o si será sustituido por otro actor.

En cualquier caso, la función debe continuar y ahora nos hemos enterado de que la secuela iniciará con su producción en julio de 2021. The Hollywood Reporter ha revelado este interesante detalle que no sorprende puesto que este tipo de producciones no pueden retrasarse mucho. Su fecha de rodaje iniciar era para mayo del mismo año, pero apenas serán unos meses después que el director, Ryan Coogler, se reúna con el reparto para iniciar con la historia. 

El mismo medio revela que el actor de Narcos, Tenoch Huerta, se convertirá en el villano mientras que ya hay nombres confirmados como Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Winston Duke y Angela Bassett. De hecho, todo indica que el peso de la historia recaerá sobre los hombros de Wright, que da vida a Shuri, princesa de Wakanda y quizás la nueva Black Panther.

Por ahora, Marvel y Disney se mantienen en silencio sobre la historia o la forma en que afrontarán la pérdida de Boseman, pero dado que la producción inicia en julio solo es cuestión de tiempo para que más detalles se filtren. @mundiario

Comentarios