Black Adam: estos son los actores que podrían interpretar a Hawkman

Sam Heughan y Alexander Skarsgård, actores que podrían dar vida a Hawkman. Productora.
Sam Heughan y Alexander Skarsgård, actores que podrían dar vida a Hawkman. / Productora.
La próxima película de DC sigue su camino pese a la pandemia y ahora nos hemos enterados que la película podría traer a uno de los héroes más interesantes de los cómics con dos actores de altura para darle vida.
Black Adam: estos son los actores que podrían interpretar a Hawkman

El Universo Cinematográfico de DC sigue con su expansión pese a la pandemia y una de sus películas más esperada es Black Adam, con Dwayne Johnson como protagonista y Noah Centineo en el papel de Atom Smasher. De momento también ha sido confirmado Jaume Collet-Serra como el director de film, pero ahora nos enteramos de que la película podría introducir a Carter Hall, mejor conocido como Hawkman y ya tiene a dos posibles actores para darle vida.

The Illuminerdi asegura que el favorito de Warner Bros. es Alexander Skarsgård, aunque las negociaciones aún no han empezado el medio afirma que el actor es "la elección preferida”. De igual forma, si las conversaciones no llegan a buen puerto Warner ya tiene a otra persona en mente para dar vida al héroe y ese sería Sam Heughan, reconocido por dar vida a Jamie Fraser en Outlander.


Quizá también te interese:

Así se verían los héroes de DC y Marvel imaginados por Tim Burton

Dwayne Johnson anuncia el inicio del rodaje de Black Adam


 

Si no estás muy seguro de quién es Hawkman, entonces te damos un breve repaso sobre el héroe. En los cómics él revive cada cierto tiempo, tiene una edad aproximada de 5.000 años y es capaz de recordar todo su pasado, caso contrario es el de su eterna compañera Hawkgirl, que pierde los recuerdos de sus anteriores vidas. Ambos personajes están destinados a encontrarse en cada nueva vida, lo que da pie a pensar que en Black Adam quizás veamos a Hawkgirl.

Black Adam está gozando de mucho impulso de parte de DC y Warner pese a que es un villano, en concreto la némesis de Shazam, que debutó en la gran pantalla en 2019 con buenas críticas y recepción de parte del público. Ahora se espera una secuela y el obvio cruce con Black Adam. @mundiario

Comentarios