Black Adam: Dwayne Johnson revela una imagen detrás de escena

Black Adam, película de DC. / RRSS.
Black Adam, película de DC. / RRSS.

La esperada película de DC se estrenará en cines a finales de este año.

Black Adam: Dwayne Johnson revela una imagen detrás de escena

Black Adam es uno de los cuatro proyectos de DC que llegarán a los cines el próximo año, y la estrella Dwayne Johnson ha publicado una foto detrás de escena que muestra la producción del proyecto de superhéroe. 

Las tres imágenes muestran a Johnson rodeado de cámaras, en un set que él llama “El huevo”. Tanto las imágenes como el contexto parecen respaldar que esta película es firmemente un proyecto de Black Adam, sin otros miembros del reparto ni pistas sobre otros personajes presentes en las imágenes o el pie de foto.


Quizá también te interese: 

Así se ve en primer plano el traje de Dwayne Johnson como Black Adam


Como revela Johnson en el pie de foto, estas fotos son únicamente el trabajo del equipo de VFX, ya que la filmación de Black Adam se completó en el verano. "Un día de trabajo muy largo, pero muy productivo para nuestra producción de VFX de Black Adam. [...] 10 horas de estar sentado en "el huevo" filmando secuencias extremadamente complicadas en las que solo puedo mover los ojos, la cabeza y los hombros enfocándome en marcas no más grandes que una moneda de veinticinco centavos, todo mientras actúo como #BlackAdam. [...] En la mitología, Teth Adam (su nombre original antes de que su alma se oscureciera a Black), comienza como un esclavo en su lugar de nacimiento de Kahndaq. Estas secuencias de esclavos son súper intrincadas y complejas",  dijo el actor.

Si bien puede parecer que Johnson solo se estaba haciendo una resonancia magnética súper compleja, sus notas recuerdan algunas escenas anteriores en el Universo Extendido de DC (DCEU) como la de Superman (Henry Cavill) en la Liga de la Justicia de 2017. Los espectadores pueden recordar la escena en la que Superman vuelve a la vida y puede seguir los movimientos de The Flash (Ezra Miller) y hacerlo tropezar. Parece que Black Adam de Johnson tendrá un poder similar al de Superman, lo que tendría sentido dada la pelea deseada entre los dos personajes icónicos.

Esta descripción también sugeriría que esta secuencia tendrá lugar al principio de la película, con Teth Adam obteniendo sus poderes cuando aún era un esclavo. Se lanzó un primer vistazo en octubre en DC Fandome, con un vistazo a los poderes electrizantes, la súper velocidad y la fuerza de Adam, lo que demuestra que estará a la altura de casi cualquier héroe que presente el DCEU. El arte conceptual también ha ofrecido miradas a estos poderes, así como a Kahndaq, donde Adam fue confinado a la esclavitud.

Si bien puede resultar difícil quitarle el protagonismo a Johnson, Black Adam presentará la Sociedad de la Justicia de América, que traerá nuevos héroes al DCEU. Aldis Hodge interpretará a Hawkman, Noah Centineo interpretará a Atom Smasher, Quintessa Swindell interpretará a Cyclone y Pierce Brosnan aportará su carisma y encanto a Doctor Fate. Sarah Shahi, Marwan Kenzari y Uli Latukefu serán coprotagonistas. Jaume Collet-Serra se reunirá con Johnson, ya que anteriormente dirigió a Johnson en Jungle Cruise de Disney.

Black Adam electrificará los cines a finales de este año el 29 de julio.  @mundiario

 

 

Comentarios