Margot Robbie vuelve a ser la salvaje Harley Quinn en Birds of Prey, lo nuevo de DC Comics

Birds of Prey será una película diferente / Instagram
Birds of Prey será una película diferente / Instagram

La película que traerá a Harley Quinn nuevamente a la pantalla grande, ha sido catalogada por una de las actrices como un filme innovador dentro de este género.

Margot Robbie vuelve a ser la salvaje Harley Quinn en Birds of Prey, lo nuevo de DC Comics

Birds of Prey es la nueva película que se enfocará en la excéntrica Harley Quinn. El personaje de DC Cómics, regresará a la pantalla grande para formar su propio equipo de anti heroínas. Este grupo, que estará liderado por Margot Robbie, también contará con la participación de la actriz Mary Elizabeth Winstead. Esta última, declaró que el filme es único y que no se parece a nada que ya hayamos visto.

Durante una entrevista con Cinemablend, la actriz reveló que está muy fascinada de formar parte de Birds of Prey y que la pasó increíble en el rodaje. Además, explicó que considera que la cinta es muy innovadora y que jamás ha visto algo parecido, ya que el tono se siente muy particular.

“Pueden esperar algo muy divertido y un poco salvaje y totalmente único. Cada día que estuvimos ahí, hicimos algo que simplemente se sentía muy raro y divertido y diferente de todo lo que hemos visto antes en este género. Fue increíblemente emocionante hacer algo así. Nos pusimos a trabajar, jugamos y nos divertimos”, declaró Mary Elizabeth Winstead.

La nueva película de DC, busca fascinar a los seguidores de este peculiar personaje. Con respecto a su fecha de lanzamiento, Birds of Prey llegará a los cines de España el 7 de febrero de 2020. Esta película nos mostrará a Harley Quinn con su séquito de anti heroínas integrado por Canario Negro, Cazadora y Reene Montoya. Por otra parte, Ewan McGregor se encargará de ser la pesadilla y el malvado de la película.

El guion de Birds of Prey estuvo a cargo de Christina Hodson, encargada del filme Bumblebee. En cuanto a la dirección, estuvo bajo el ojo de Cathy Yan, que llevó a cabo cortos como Dead Pigs y que logró convertirse en la segunda mujer encargada de dirigir una película de DC Cómics. Recordemos que la primera fue Patty Jenkins con Wonder Woman. @mundiario

Comentarios