Las cinco biografías más polémicas de las estrellas

Lily Collins, actriz, Carrie Fisher, actriz y Anna Kendrick, actriz. Instagram y Pinterest.
Lily Collins, actriz, Carrie Fisher, actriz y Anna Kendrick, actriz. / Instagram y Pinterest.

Carrie Fisher, Anna Kendrick y Lily Collis son algunas de las estrellas que han lanzado unas escandalosas biografías con detalles muy íntimos de sus vidas.

Las cinco biografías más polémicas de las estrellas

Las estrellas de Hollywood tienen una vida problemática y polémica, parece que viene de la mano con la fama y el dinero. Algunas de ellas tienen que soportar el constante asecho de la prensa rosa y ven como su vida es expuesta constantemente.

Por eso, algunas deciden lanzar sus biografías para zanjar cualquier tema y lucrarse al mismo tiempo, sin embargo, muchas veces terminan revelando más de lo esperado y todo se convierte en un gran impacto para los fans y muchas otras personas involucradas. Te presentamos las cinco biografías más polémicas de las estrellas:

1. Lily Collins

Sin filtros. Sin vergüenza, Sin arrepentimiento. Solo yo, es el libro biográfico que la actriz presentó durante este año. Se trata de una serie de relatos sobre su vida que están dirigidos al público adolescente con mensajes de entendimiento y apreciación de uno mismo. Lo interesante viene cuando Collins revela detalles muy íntimos de la relación que tiene con su famoso padre, Phil Collins.

Te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba”, expresa Lily en uno de los fragmentos sobre el distanciamiento que tiene con su padre. “Te perdono los errores que has cometido. Y aunque parezca que es muy tarde, no lo es. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante”, cometa en otro fragmento en un tono más conciliador.

2. Kelly Osbourne

La presentadora de televisión presentó There Is No F*cking Secret. Letters From a Badass Bitch, que es una biografía centrada en sus experiencias con la bullying, la industria de la moda y las adicciones que ha tenido a lo largo de su vida. Pero lo más escandaloso de la biografía es cuando la joven habla del tiempo en que su madre, Sharon Osbourne, sufrió de cáncer.

Osbourne recuerda que, “una noche a mi madre le dieron convulsiones. Finalmente llamé a la ambulancia, y con la idiota de la enfermera la estabilizamos”; lo que realmente le molestó en aquel tiempo fue la actitud de su progenitor, el rockero Ozzy Osbourne que se dejó llevar por su adicción a las drogas. “Tenía motivos para estar asustada. Papá estaba allí en calzoncillo, y le vi meter la mano en un bol con pastillas, engullir un puñado de algo y luego tragárselas con un trago de vodka como si fuera agua y estuviera muerto de sed”. Luego de lo que hizo su padre, tuvo que correr al hospital porque al músico le dio una sobredosis de drogas y alcohol.

3. Anna Kendrick

La joven actriz nominada al Óscar cuenta sus comienzos en Scrappy Little Nobody. "Cuando la función se terminaba, estaba triste pero aliviada. Yo estaba lista para irme a casa. Sin embargo, tal vez porque había visto a mi familia luchando por pagar las facturas, incluso mientras mi padre tenía dos empleos, era desconcertante estar desempleado. Claro, podría ir a casa e ir a la escuela y ver a mis amigos y familiares, pero ¿a qué coste?”, escribió la actriz en su biografía.

Luego de sus duras experiencias, la actriz confiesa que no se siente segura del todo y por eso trabaja duro y no se deja llevar por la fama. Ahora, es una adicta al trabajo que trata de dar lo mejor de sí misma.

4. Caitlyn Jenner

Los secretos de mi vida es una de las biografías que más impacto ha causado. En ella, la exatleta olímpica revela cómo fue su cambio de sexo y todo lo que vivió para poder aceptarse. Pero lo que más causa sensación de la biografía, es que Jenner habla sin tapujos de la relación que mantuvo con su ex y madre de sus dos hijas, Kris Jenner.

Para Caitlyn, O.J. Simpson siempre fue culpable, Kris sabía que ella quería cambiar de sexo desde el primer momento y toda la serie con la que se hicieron famosos estuvo previamente calculada desde sus inicios.

5. Carrie Fisher 

The Princess Diarist era la biografía que Carrie estaba promocionando antes de su muerte. Cuando fue publicada, alcanzo un éxito bastante importante, gracias a que la querida princesa de Star Wars reveló que el romance entre Leia y Han Solo pasó a la vida real.

Fisher cuenta que ella y Harrison Ford mantuvieron un romance durante el rodaje de la primera película de la saga, La Guerra de las Galaxias. Lo polémico del anuncio, es que por aquel tiempo, Ford estaba casado con Mary Marquardt. La actriz explica que ocurrió cuando ella tenía unos 20 años, mientras que Ford contaba con 34 años, él la sedujo y el romance terminó durando unos tres meses.

Comentarios