Billy Porter será el Hada Madrina en el remake de La Cenicienta

Billy Porter, actor; Hada Madrina. RR SS
Billy Porter, actor; Hada Madrina. / RR SS
El actor estadounidense, famoso por su trabajo en series como Pose o American Horror Story: Apocalypse, ha confirmado que dará vida al mítico personaje en la nueva versión live-action que protagonizará Camila Cabello. 
Billy Porter será el Hada Madrina en el remake de La Cenicienta

Es oficial: Billy Porter será el Hada Madrina en el remake de La Cenicienta. El actor estadounidense, famoso por su trabajo en series como Pose o American Horror Story: Apocalypse, ha confirmado que dará vida al mítico personaje en la nueva versión live-action que protagonizará Camila Cabello. 

Quizás también te interese: 

 

En una ronda de preguntas y respuestas en el New Yorker Festival, el ganador del premio Emmy y uno de los mayores activistas de los derechos LGTBI en la industria actual, ha confirmado que los creadores del filme están listos para darle un giro total a unos de los personajes más importantes de la historia la chica del zapato de cristal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Billy Porter (@theebillyporter) el

 

Recordemos que la imagen que tenemos formada del Hada gracias al clásico de Disney, es la de una mujer entrada en años y pequeña, bastante parecida a una abuela. 

Otros detalles que se han revelado sobre el largometraje es que será producido por James Corden y Leo Pearlman, mientras que la dirección estará en manos de Kay Cannon, escritora y directora nominada al Emmy por el programa de comedia 30 Rock. @mundiario 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Новости Звезд (@showofrussia) el

 

Comentarios