Billie Eilish y Justin Bieber estrenan una nueva versión de bad guy que los fans odian

Billie Eilish, cantante; y Justin Bieber, cantante. RR SS.
Billie Eilish, cantante; y Justin Bieber, cantante. / RR SS.

Los cantantes de géneros y formas muy diferentes presentan una inesperada (e innecesaria) nueva versión de una de las canciones más famosas de Eilish.

Billie Eilish y Justin Bieber estrenan una nueva versión de bad guy que los fans odian

Hace unos días Justin Bieber tuiteó la palabra “Remix”, dando a entender que una nueva canción con alguien vendría en camino. Ese alguien ha sido el fenómeno musical más reciente, Billie Eilish, que presta el primer sencillo de su álbum When We Fall Asleep, Where Do We Go? para cantar con el que fuera su ídolo adolescente. Esa canción no ha sido otra que la extraña y famosa bad guy, y el resultado no ha gustado a muchos.

El remix es prácticamente la misma canción que ya conocíamos de Eilish y de la cual, personalmente, no necesitaba agregar o quitar nada. El cambio está que en el segundo verso canta Bieber con algo de autotune, donde se dedica a hablar de sus tatuajes, diamantes o joyas.

En cualquier caso, los estilos y formas de ambos cantantes son totalmente diferentes y la voz de Bieber no logra colarse correctamente en la propuesta que Billie presentó inicialmente y que nos resultaba completamente única.

Lo mejor de este encuentro ha sido la foto que sirve para adornar el vídeo de la canción, donde vemos a una muy niña Billie vestida con un brillante vestido de lentejuelas y atrás, como fondo, está una pared llena con fotos de Justin. @mundiario

 

 

 

Comentarios