Between Two Ferns: The Movie, el film que mata momentáneamente a Matthew McConaughey

Between Two Ferns: The Movie, el film que mata momentáneamente a Matthew McConaughey. / Collider.
Between Two Ferns: The Movie, el film que mata momentáneamente a Matthew McConaughey. / Collider.
El largometraje verá a Zach Galifianakis y su equipo emprendiendo el camino para recuperar su "reputación" después de casi matar al reconocido actor durante una entrevista.
Between Two Ferns: The Movie, el film que mata momentáneamente a Matthew McConaughey

Netflix ha lanzado el tráiler de Between Two Ferns: The Movie. Basado en la larga serie de bocetos de Funny or Die, donde Zach Galifianakis insulta a sus famosos invitados y les hace preguntas humillantes, el largometraje verá a Galifianakis y su "equipo" Lauren Lapkus, Ryan Gaul y Jiavani Linayo) emprendiendo el camino para recuperar su "reputación" después de casi matar a Matthew McConaughey durante una entrevista. Esto significa entrevistar a otras personas famosas y preguntas más embarazosas.

Echa un vistazo al tráiler a continuación: 

La película llega a Netflix el 20 de septiembre y presenta cameos de Benedict Cumberbatch, Peter Dinklage, Chrissy Teigen, David Letterman, Jason Schwartzman, Tiffany Haddish, Paul Rust, Paul Rudd, Rashida Jones, John Legend, Adam Scott, Brie Larson, Jon Hamm, Awkwafina, Hailee Steinfeld, John Cho, Keanu Reeves, Chance the Rapper y otras "celebridades".

Aquí la sinopsis oficial:

Zach Galifianakis soñaba con convertirse en una estrella, pero cuando Will Ferrell descubrió su programa de televisión de acceso público "Between Two Ferns" y lo subió a Funny Or Die, Zach se convirtió en un grupo de risa viral. Ahora Zach y su equipo están haciendo un viaje por carretera para completar una serie de entrevistas a celebridades de alto perfil y restaurar su reputación. Dirigida por Scott Aukerman, y producida por Mike Farah y Caitlin Daley de Funny Or Die, y Aukerman y Galifianakis, Between Two Ferns: The Movie  es una comedia a carcajadas que da una nueva visión del cascarrabias que ha creado Zach Galifianaki a través de los años.   @mundiario