Besteiro desarrolla varios proyectos con una firma independiente de Hollywood

José María Besteiro.
José María Besteiro. / Mundiario

Entre sus proyectos están un wéstern, una telenovela ambientada en el mundo gay, una comedia sobre un supuesto hijo secreto de Fidel Castro en Galicia y la historia de aventuras "Pepa la Loba".

Besteiro desarrolla varios proyectos con una firma independiente de Hollywood

La productora gallega Galiwood, de José María Besteiro, con más de veinte años de experiencia y un millar de horas de televisión en su catálogo, desarrolla un acuerdo con la firma independiente de Hollywood Morgan Creek, de David Robinson, que adquirió notoriedad en los años 90 con películas como "Robin Hood: Príncipe de los ladrones", "El último mohicano", "Amor a quemarropa" y "Ace Ventura".

"Esta alianza nos permitirá jugar en Champions", explicó al diario madrileño ABC el productor José María Besteiro, que ha colaborado en alguna ocasión en MUNDIARIO.

Entre sus proyectos están un wéstern, una telenovela ambientada en el mundo gay, una comedia sobre un supuesto hijo secreto de Fidel Castro en Galicia y la historia de aventuras "Pepa la Loba". El presupuesto medio de algunas producciones rondará el millón y medio de dólares, que "en Estados Unidos es razonablemente modesto y para España es maravilloso".

El nexo de Besteiro con Robinson es su socio Germán Pérez Naim, un periodista venezolano que vive en Miami, ciudad donde entabló amistad con el presidente del grupo Morgan Creek. @mundiario

Comentarios