Ben Affleck volverá a ser Batman en The Flash

Batman y Flash. DC.
Batman y Flash. / DC.
El actor se había alejado por completo del Universo Cinematográfico de DC, pero el director de The Flash le ha hecho cambiar de opinión luego de mostrarle el guion de la cinta.
Ben Affleck volverá a ser Batman en The Flash

Ben Affleck da marcha atrás y volverá a interpretar a Batman en el Universo Cinematográfico de DC. La noticia sorprende porque sabemos que actualmente está en marcha The Batman con Robert Pattinson como protagonista y en la silla del director Matt Reeves, además, Affleck se había marchado del proyecto bastante decepcionado tras la poca receptividad que recibió La Liga de la Justicia.

Recordemos que el actor estuvo muy implicado en el proyecto, llegando a estar al frente de la película en solitario de su Batman como actor, director y guionista, pero su visión no llegó a buen puerto y el estudio decidió dejarlo libre de su contrato.


Quizá también te interese:

Colin Farrell revela algunas cosas interesantes sobre The Batman

Black Adam: estos son los actores que podrían interpretar a Hawkman


 

Ahora nos enteramos de que Affleck volverá a ser Bruce Wayne gracias a Andy Muschietti, que será el director de The Flash. El cineasta convenció al actor enviando el guion de la cinta, algo que parece haber gustado bastante a Affleck ya que finalmente accedió a volver a interpretar a Batman.

"Tiene una parte muy sustancial en el impacto emocional de la película. Las interacciones ya la relación entre Barry y su Bruce Wayne se llevará a un nivel emocional que no hemos visto antes", aseguró Muschietti a Vanity Fair sobre la relación entre el Batman de Affleck y el Flash interpretado por Ezra Miller. "Es la película de Barry, su historia, pero sus personajes están más relacionados de lo que creemos. Los dos perdieron a sus madres por un asesinato y ese es uno de los recipientes emocional de las película. Ahí es donde entra el Batman de Affleck".

La película dirigida por Muschietti está generando todo tipo de rumores, porque también traerá de vuelta al Batman que interpretó Michael Keaton, por lo que según explicó su cinta no tendría sentido sin el superhéroe de Gotham que da vida Affleck. @mundiario

Comentarios