Ben Affleck revela por qué ya no será Batman

Ben Affleck interpretando a Batman. / collider.com
Ben Affleck interpretando a Batman. / collider.com

El actor deja el misticismo sobre su decisión de dejar ser el hombre murciélago a pesar de lo emocionado que se mostraba hace poco.

Ben Affleck revela por qué ya no será Batman

Hace pocas semanas Warner reveló que ya no contaría con Ben Affleck dentro del reparto del universo de DC, es decir, el actor ya no encarnaría a Batman. Esto fue bastante interesante pues se tenía previsto el rodaje de una trilogía en manos de Matt Reeves y una nueva película sobre la Liga de la Justicia. Desde entonces han salido varias versiones del caso, menos la de Affleck, que ahora se sincera sobre lo que ocurrió.

El actor acudió al show de Jimmy Kimmel, donde fue objeto de broma por numerosas razones, hasta que el presentador y Affleck se pusieron serios y este último decidió hablar del verdadero motivo de por qué dejó de ser Batman:

“Intenté dirigir una versión de 'Batman' y trabajé junto a un guionista realmente bueno, pero no pude encontrar una versión que me gustara, no pude descifrarla. Así que llegó el momento de dejar que alguien más lo probara. [Matt Reeves] cuenta con gente muy buena”.

Con esto, el actor deja claro que cuelga la capa y nos deja saber que efectivamente si iba a dirigir e interpretar su propia versión del hombre murciélago. Puede que el proyecto haya sido demasiado grande para él, recordemos que el anterior Batman –interpretado por Christian Bale- dejó el listón bastante alto. ¿Podrá Reeves impresionarnos con el Batman que elija?

Comentarios