Ben Affleck regresa a la pantalla grande con el thriller I am still alive

Ben Affleck, actor. / RRSS.
Ben Affleck, actor. / RRSS.

Tras un 2018 complicado, el intérprete norteamericano está totalmente recuperado de sus adicciones y listo para volver al trabajo.

Ben Affleck regresa a la pantalla grande con el thriller I am still alive

Ben Affleck está de regreso. Luego un 2018 con muchos altibajos marcados especialmente por sus problemas con el alcohol, que de hecho lo forzaron a descansar de las pantallas a lo largo de este año para ingresar a rehabilitación, el actor estadounidense regresa a la pantalla grande con el thriller I am still alive, un filme del que además es productor. Así lo han informado desde el portal especializado Deadline.

La película, una producción para Universal Pictures, está basada en el libro de Kate Alice Marshall con el guión de Lori Evans Taylor, y cuenta la historia de una joven de 16 años y su padre, que se ven forzados a mudarse al desierto candadiense y cambiar radicalmente su estilo de vida. De momento, no se sabe cuál será con exactitud el papel de Affleck en la trama, pero el hecho de que volverá a rodar es una muy buena noticia para sus fans.

I am still alive. / Den of Geek.​I am still alive. / Den of Geek.

Tampoco se conocen el resto de los nombres que acompañarán en el reparto al último Batman que nos ha mostrado el cine, que tras un 2018 bastante complicado, parece estar de vuelta definitivamente. Esto se debe en gran parte al apoyo incondicional que ha recibido de parte de Jennifer Garner, su ex esposa y madre de sus hijos, quien ha permanecido a su lado durante todo el proceso de rehabilitación.

Así las cosas, todo indica que el ganador de tres Globos de Oro y tres Óscar tendrá un 2019 muy movido. Y es que luego de confirmarse su participación en Triple Frontier, The Last Thing He Wanted y Torrance, Affleck se embarca ahora en este nuevo proyecto que viene cargado de novedades. El intérprete norteamericano está totalmente recuperado de sus adicciones y listo para volver al trabajo. @mundiario

Comentarios