Ben Affleck y Matt Damon se unen a Ridley Scott para su próxima película: The Last Duel

Ben Affleck, actor y guionista; y Matt Damon, actor y guionista. RR SS.
Ben Affleck, actor y guionista; y Matt Damon, actor y guionista. / RR SS.

Los actores, muy amigos desde hace años, volverán a trabajar juntos en una película de uno de los mejores directores del último siglo.

Ben Affleck y Matt Damon se unen a Ridley Scott para su próxima película: The Last Duel

Matt Damon y Ben Affleck volverán a trabajar juntos. La pareja de actores, productores y guionistas fueron reconocidos gracias a El indomable Will Hunting, una película por la que ganaron el Oscar al Mejor guion. Entonces eran muy jóvenes y han pasado por todas las fases de una estrella de Hollywood, aunque su amistad sigue tan fuerte como siempre, y ahora se volverán a reunir bajo las órdenes de Ridley Scott en su próxima película The Last Duel.

La cinta se basará en el libro del mismo título escrito por el historiador Eric Jager, The Last Duel, que cuenta la historia de dos hidalgos normandos que se enfrentan entre sí tras regresar a la guerra. ¿La razón? Uno de ellos acusa al otro de haber violado a su mujer, pero nadie le cree, así que decide pedirle ayuda al rey. El monarca llega a la conclusión de que ambos se enfrenten en un duelo a muerte.

Los actores firman el guion junto a Nicole Holofcener, que recientemente pasó por los Oscar por su guion de ¿Podrás perdonarme algún día? Esta es la primera vez que Damon y Affleck escriben un guion desde El indomable Will Hunting.

El último en sumarse al proyecto ha sido Scott, que ya colaboró con Damon en Marte, pero será la primera vez que colabore en un proyecto con Affleck. Por ahora no hay fecha de inicio para la producción debido a que el proyecto pertenecía a Fox, y no está claro su Disney quiera quedárselo o en cambio decida venderlo a otra productora. @mundiario

Comentarios