Buscar

MUNDIARIO

Ben Affleck deja sus problemas personales atrás y anuncia su vuelta a la dirección

Con una fortalecida relación con Ana de Armas, el también actor se prepara para dirigir The Big Goodbye, una película que relatará cómo se hizo Chinatown.
Ben Affleck deja sus problemas personales atrás y anuncia su vuelta a la dirección
Ben Affleck, director, guionista y actor. / RR SS.
Ben Affleck, director, guionista y actor. / RR SS.

Ben Affleck se toma ciertos fracasos en serio, porque tras la pésima Vivir de noche, estrenada en 2017, había aparcado su faceta como director. Pero ahora el actor deja esto y sus problemas personales atrás para embarcarse en la dirección de The Big Goodbye, un ambicioso film donde mostrarán cómo se hizo la mítica Chinatown.


Quizá también te interese:

Filtrado el póster del remake de La maldición de las brujas con Anne Hathaway a lo Marilyn Monroe


 

Como base tendrá el libro de no ficción The Big Goodbye: Chinatown and the Last Years of Hollywood, escrito por Sam Wasson. El propio Affleck firmará el guion y en el barco también está Lorne Michaels, que en EE UU es reconocido por haber creado Saturday Night Live, que ejercerá como productor.

Portada de The Big Goodbye y Póster de Chinatown. Editorial- Productora.

Portada de The Big Goodbye y Póster de Chinatown. / Editorial- Productora.

 

La película buscará contar lo que fue el detrás de cámara de la reconocida cinta dirigida por Roman Polanski, que contó con un guion de Robert Towne, que ganó un Oscar por su trabajo. Jack Nicholson y Faye Dunaway fueron los protagonistas de la cinta de 1974.

Se desconoce quienes estarán en el reparto de la cinta, pero a excepción de Adiós, pequeña, adiós, Affleck ha protagonizado todas las cintas que ha dirigido. Más allá de la vida personal del actor y que suele ser material de chisme, Affleck ha demostrado su valía como actor, director y guionista, así que podríamos esperar buenas cosas de esta cinta. @mundiario