Being the Ricardos y la transformación de Nicole Kidman en una pieza biográfica

Nicole Kidman en la película Being the Ricardos. / RRSS.
Nicole Kidman en la película Being the Ricardos. / RRSS.

La película de Aaron Sorkin tendrá un estreno el 10 de diciembre antes de llegar a Amazon Prime Video.

Being the Ricardos y la transformación de Nicole Kidman en una pieza biográfica

Amazon Prime Video ha presentado el primer avance del guionista y director Aaron Sorkin llamado Being the Ricardos, un drama del mundo del espectáculo sobre la pareja de la vida real Lucille Ball y su esposo Desi Arnaz. 

La película dramatizará una semana intensa en las vidas de Lucille y Desi cuando ingresen a la producción de un episodio de su exitosa comedia I Love Lucy en 1952, desde la lectura del guión hasta la grabación, mientras que el drama fuera de la pantalla amenaza con envolver sus vidas personales.

Si bien el teaser realmente no tiene el diálogo por el que es conocida la escritora ganadora del Premio Óscar, Lucille lanza una diálogo largo característico de Sorkin mientras deja la exposición de una manera casi llena de acción. En su narración, Lucille habla de estar en la cima de su juego y dice que hizo la serie solo para estar más cerca de Desi. "No tenía idea de que iba a ser un éxito", declara, mientras se revela el primer vistazo de una Nicole Kidman transformada.

Being the Ricardos, trata sobre tres eventos importantes con los que la pareja se enfrenta en una semana de producción, desde un escandaloso artículo de revista sobre la infidelidad de Desi hasta las acusaciones de comunista que se lanzaron contra Lucille.

El escritor y director habló sobre el inicio del proyecto en una entrevista con EW y dijo: "Lo único mejor que una historia que la gente no conoce es una historia que la gente cree saber, pero está equivocada. El productor Todd Black pasó más de un año reuniéndose conmigo para contarme historias sobre Lucille Ball y Desi Arnaz que nunca había escuchado. Por ejemplo, que Lucy fue acusada de ser comunista. Había muchos puntos de fricción, y eso es lo que busco cuando quiero contar una historia. Tenía esta idea estructural que me atraía [...] así que pensé que si podía contar la historia durante una semana de producción de I Love Lucy y contarla principalmente en ese escenario de sonido, podría haber algo bueno allí".

Este es el segundo estreno consecutivo de Sorkin, después de The Trial of the Chicago 7, que fue descargado por Paramount a Netflix el año pasado. La película obtuvo seis nominaciones en los Premios de la Academia. Al igual que The Trial of the Chicago 7, Being the Ricardos también tendrá una presentación en cines el 10 de diciembre antes de llegar a Amazon Prime Video el 21 de diciembre.


Quizá también te interese: 

HBO apuesta por Nicole Kidman y Keanu Reeves para su próxima ficción de impacto


El elenco también incluye a Javier Bardem como Desi, así como a J.K. Simmons, John Rubinstein, Christopher Denham, Nelson Franklin, Alia Shawkat, Linda Lavin, Robert Pine, Clarke Gregg y Jake Lacy.  @mundiario

 

 

Being the Ricardos y la transformación de Nicole Kidman en una pieza biográfica
Comentarios