Being the Ricardos revela un tráiler donde no todo es alegría en la vida de Lucille Ball

Being the Ricardos, película. / RRSS.
Being the Ricardos, película. / RRSS.
La película biográfica protagonizada por Nicole Kidman y Javier Bardem llegará a los cines y a Amazon Prime Video este diciembre.
Being the Ricardos revela un tráiler donde no todo es alegría en la vida de Lucille Ball

No todo son sonrisas en la vida de Lucille Ball y eso se hace más que evidente en el nuevo tráiler de la próxima película, Being the Ricardos. La película, que llegará a los cines el 10 de diciembre y se estrenará en Amazon Prime Video el 21 de diciembre, cuenta con algunos de los talentos más grandes y brillantes de Hollywood para ayudar a dar vida a la historia de Ball y Desi Arnaz.

Being the Ricardos revela que Lucille (Nicole Kidman) lucha en su vida personal con su esposo Arnaz (Javier Bardem) en medio de acusaciones de trampa, existiendo bajo la atenta mirada del FBI por ser una potencial amenaza comunista, y mucho más, todo mientras hace que el público estadounidense se ría de sus payasadas a través de la televisión con sus coprotagonistas Vivian Vance (Nina Arianda) y William Frawley (JK Simmons).


Quizá también te interese: 

Being the Ricardos y la transformación de Nicole Kidman en una pieza biográfica


En el tráiler oficial, vemos cómo se desarrolla el drama y echamos un vistazo a las famosas escenas del popular programa de Tv estadounidense “I Love Lucy'', que podemos esperar ver en el largometraje. Vemos a Nicole subiéndose a una enorme tina de uvas para la escena icónica de pisar uvas y la relación cómica de ida y vuelta entre Ricky y los vecinos de Lucy, Ethel y Fred. También la vemos en la parte superior de una escena, lo que marca el tono de lo que podemos esperar será una película llena de altibajos emocionales, ya que la actriz intenta hacer malabarismos con una carrera en el ojo público y una vida hogareña durante la película.  Bardem también estará en el centro de atención de la película, ya que se le ve tocando su famosa conga, haciendo un movimiento de salsa detrás del escenario y bailando con una mujer en sus brazos que no es Nicole.

La película también está protagonizada por Jake Lacy, Alia Shawkat y Tony Hale. Being the Ricardos, que fue escrita y dirigida por Aaron Sorkin (The Trial of the Chicago 7), brindará al público y a los fanáticos de la amada comedia de situación una mirada más profunda a lo que estaba sucediendo tanto detrás de escena como en el escenario para Lucille Ball durante las seis temporadas de su programa de Tv.

Sinopsis oficial de Being the Ricardos:

Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem) se ven amenazados por acusaciones personales impactantes, una difamación política y tabúes culturales en el drama detrás de escena del escritor y director Aaron Sorkin, ganador de un Premio de la Academia, Being the Ricardos. Un vistazo revelador a la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la película lleva al público a la sala de guionistas, al estudio de sonido y a puerta cerrada con Ball y Arnaz durante una semana crítica de producción de su innovadora comedia de situación, I Love Lucy.  @mundiario

 

 

Being the Ricardos revela un tráiler donde no todo es alegría en la vida de Lucille Ball
Comentarios