Batwoman, la primera serie de superhéroes liderada por un personaje gay

Ruby Rose como Batwoman. / Collider.
Ruby Rose como Batwoman. / Collider.

Se ha estrenado un nuevo tráiler para recordarnos que el estreno está cerca.

Batwoman, la primera serie de superhéroes liderada por un personaje gay

Con Gotham llegando a su fin, es hora de que se levante un nuevo cruzado con capa, aunque este tiene un destello carmesí debajo de su capa y encima de su cabeza. Luego de presentar a Kate Kane (Ruby Rose) en el crossover de Arrowverse "Elseworlds", el canal CW dio luz verde a un piloto para que la prima de Bruce Wayne tenga su propia serie. Batwoman ahora tiene un nuevo tráiler para recordarnos que el estreno está cerca.

El piloto ciertamente nos dará más información sobre el personaje de Kane y su alter-ego Batwoman, porque ciertamente no percibimos mucho de ella en “Elseworlds". La serie, si se mueve más allá de la etapa piloto, está dirigida por la showrunner y escritora Caroline Dries (The Vampire Diaries), y es ejecutiva ejecutiva de (por supuesto) Greg Berlanti y, al igual que con Flash y Arrow, el director David Nutter (Juego de tronos) dirigirá el piloto.

A medida que Arrow finaliza el próximo año y otras series de superhéroes de CW se están reduciendo, podría ser el momento de Batwoman para ofrecer nuevas historias a la red. Es de destacar que la serie será el primer programa de superhéroes de acción en vivo en la CW liderada por un personaje gay. También está claro que la red no tiene planes de reducir la producción de su programa de televisión de superhéroes en el corto plazo.

Echa un vistazo al siguiente teaser:

Aquí la sinopsis oficial:

Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane se eleva a las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lésbica y altamente entrenada preparada para acabar con el resurgimiento criminal de la ciudad, pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.   @mundiario

 

 

Comentarios