Batman y Gatúbela tienen nuevo póster, ¿listo para ver 2 caras de una misma moneda?

Batman y Gatúbela, superhéroes de DC. / Mundiario.
Batman y Gatúbela, superhéroes. / Mundiario.

Así es, Batman y Gatúbela se hacen cargo del póster más reciente de la película del director Matt Reeves.

Batman y Gatúbela tienen nuevo póster, ¿listo para ver 2 caras de una misma moneda?

Con la temporada navideña llegando a su fin, el equipo detrás de The Batman nos ha estado enviando más obsequios, incluido un nuevo póster y un avance. Cada nueva apariencia nos ha dado un vistazo al mundo más oscuro de Warner Bros Pictures y la próxima película de superhéroes de DC del director Matt Reeves que se estrenará en los cines el 4 de marzo de 2022, con un estreno para HBO Max 45 días después, el 19 de abril. 2022.


Quizá también te interese: 

El CEO de Warner Media confirma la fecha de estreno de The Batman en HBO Max


El estreno del avance nos brindó una mirada más cercana al Acertijo de Paul Dano y al Pingüino de Colin Farrell, al mismo tiempo que mostró la conexión entre Catwoman de Zoë Kravitz y el caballero de la noche interpretado por Robert Pattinson.

El póster recién salido de la prensa también hizo que la conexión de Batman y Catwoman fuera su enfoque principal, ya que ambos aparecen a ambos lados de la fecha de lanzamiento y el logotipo de la película. El Batman de Pattinson está vestido con su armadura pesada, cubierto con una gran cantidad de armas ocultas, junto con la máscara icónica del personaje que protege su verdadera identidad como Bruce Wayne del mundo. 

La Gatúbela de Kravitz mira a cámara sin máscara, vestida con un traje de cuero negro. En su mano izquierda, vemos al personaje agarrando uno de los látigos o gato de nueve colas que es conocida por azotar. Ambos personajes adquieren los destellos rojos y azules de la iluminación del cartel, haciendo que ellos y sus disfraces salten por completo al espectador.

Apareciendo junto a Dano, Farrell, Kravitz y Pattinson, la película también contará con Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon y John Turturro como Carmine Falcone. Junto con sus créditos de dirección, Reeves también se asoció con Peter Craig para escribir el guión de la película.

La próxima versión del superhéroe favorito de los fanáticos mostrará una versión más joven de Batman de lo que el público ha visto en relatos recientes como la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan y Batman vs. Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder.

Batman se centrará en los primeros años del auge de la lucha contra el crimen del cruzado con capa mientras intenta quitar las capas de corrupción de Gotham City, todo mientras espera estar un paso por delante de un misterioso supervillano y asesino en serie conocido como el Acertijo (Dano), que está en un alboroto para eliminar a todos los ciudadanos de élite de Gotham. Para tener una mejor idea de cómo se verá El Batman de Reeves, consulta la sinopsis completa de la película a continuación y el nuevo póster destinado a las redes sociales. 

Póster de Batman y Gatúbela, superhéroes de DC. / Productora.

Póster de Batman y Gatúbela, superhéroes de DC. / Productora.

Sinopsis oficial de The Batman: 

“Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon, entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. 

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle (conocida como Gatúbela), Oswald Cobblepot (también conocido como el pingüino, Carmine Falcone) y Edward Nashton (también conocido como El Acertijo). A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City”.  @mundiario

 

 

Comentarios