Batman enfrentará a las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes en una nueva película animada

Batman enfrentará a las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes en una nueva película animada. / HobbyConsolas.
Batman enfrentará a las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes en una nueva película animada. / HobbyConsolas.

El film ve a las tortugas reuniéndose con Batman en un primer encuentro no tan amistoso.

Batman enfrentará a las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes en una nueva película animada

Batman se ha enfrentado a muchos adversarios durante los 80 años de existencia del personaje. Ha luchado contra matones de bajo nivel, criminales y héroes con gran poder por igual, e incluso monstruosidades de todo tipo y amenazas extraterrestres, pero no fue hasta 2015 que el Caped Crusader se enfrentó a un temible cuarteto que estaba en el lado correcto de la ley, pero en el lado equivocado de la calle.

Estamos hablando, por supuesto, del crossover de DC Comics / IDW, Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles, una miniserie de seis números que será la inspiración detrás del último proyecto de Warner Bros. Animation y Warner Bros. Home Entertainment. Syfy Wire tuvo el primer vistazo exclusivo a la próxima función, que llegará esta primavera. Con el título de Batman contra Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, la película animada no solo incluirá los estudios de producción mencionados anteriormente, sino que también incluirá a Nickelodeon en la mezcla.

Basada en el escritor James Tynion IV y en la miniserie del artista Freddie Williams II, la película ve al título de tortugas reuniéndose con Batman en un primer encuentro no tan amistoso, que en última instancia reúne a nuestros héroes para enfrentar a la letal Galería de pícaros de Batman.

También se reveló el reparto de voces de la película, incluido Troy Baker como Batman y Joker, lo que lo convierte en el primer actor que asume ambos roles en el mismo proyecto; Darren Criss como Rafael; Kyle Mooney como Michelangelo; El Barón Vaughn como donatello; Eric Bauza como Leonardo; Rachel Bloom como Batgirl; Tom Kenny como el pingüino; John DiMaggio como Mr. Freeze; Tara Strong como Harley Quinn y Poison Ivy; Carlos Alazraqui como Bane; y Cas Anvar como Ra´s al Ghul.

Batman vs.Teenage Mutant Ninja Turtles llegará en 4K, Blu-ray y Digital a finales de esta primavera. Además, mantente atento a la Liga de la Justicia frente a The Fatal Five, otra serie animada de DC Comics que busca continuar con la excelente línea de películas de aventuras animadas del estudio.   @mundiario

 

 

Comentarios