Batgirl iba a ser la sorpresa del Batman de Ben Affleck

Ben Affleck interpretando a Batman. / collider.com
Ben Affleck interpretando a Batman. / collider.com

Joe Manganiello, que daría vida a Deathstroke en el universo de DC que planeaba Zack Snyder, ha revelado que la película de Batman iba a ser la gran presentación de la heroína. 

Batgirl iba a ser la sorpresa del Batman de Ben Affleck

Batgirl iba a ser la protagonista de The Batman, pero la que iba a protagonizar Ben Affleck. ​Hagamos un ejercicio de memoria y recordemos que iba a ser Affleck la gran estrella de la película antes de que DC cambiara sus planes y encargara la película a Matt Reeves que finalmente cambió la historia por completo y contrató Robert Pattinson como el protagonista.

Pero gracias al estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder nos hemos enterado de los planes iniciales. Joe Manganiello, que dió vida a Deathstroke en la versión de Snyder y tendría un papel central en The Batman, ha revelado que en la cinta seríamos testigos de un enfrentamiento de su personaje contra Batgirl. 

En declaraciones para Comic Book, el actor ha contado lo siguiente: "Había un enorme enfrentamiento. Batgirl se sumaba para intentar ayudar a Bruce porque Deathstroke es tan rápido que puede anticipar los movimientos de Bruce". 

"Había esta impresionante pelea en Gotham en la que Batman estaba totalmente asustado porque se daba cuenta de que se había encontrado con alguien que podía con él", añadió. "Y eso llevaba a la gran batalla climática por las calles de Gotham al final".

Al final llegaría Batgirl para socorrer al héroe convirtiéndose en la gran heroína de la función. Luego del adiós de Affleck es conocido que Warner quiere llevar a cabo una película sobre la chica murciélago, pero poco ha trascendido por ahora. @mundiario

Batgirl iba a ser la sorpresa del Batman de Ben Affleck
Comentarios