Barbie: Will Ferrell se une a Margot Robbie en la película de Mattel

Will Ferrell, actor. / Vanity Fair.
Will Ferrell, actor. / Vanity Fair.

El actor seguramente le dará el toque cómico al mundo de Barbie.

Barbie: Will Ferrell se une a Margot Robbie en la película de Mattel

Una de las próximas películas más intrigantes de los últimos tiempos ha sido la película Barbie de Warner Brother, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie en el icónico papel principal. La película ha estado agregando una gran cantidad de miembros del reparto últimamente a medida que el proyecto se dirige hacia el inicio de su producción, y ahora acaba de unirse otro famoso talento cómico. Según Deadline, Will Ferrell se ha unido a la película en un papel desconocido.

Ferrell se unirá a la Barbie de Robbie, Ken de Ryan Gosling, America Ferrara, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Arianna Greenblatt y Simu Liu. La trama de la película permanece en secreto, pero Robbie producirá la película a través de productora LuckyChap Entertainment con Tom Ackerley. 

El nivel de talento en torno a esta película es motivo suficiente para estar muy entusiasmado con las posibilidades de este proyecto en particular. Barbie ha visto un mar interminable de ofertas directas a DVD, por lo que esta adaptación no podría estar más lejos de eso. Las dos primeras películas dirigidas en solitario de Gerwig, Lady Bird y Mujercitas, fueron aclamadas por la crítica y nominadas a los Premios Óscar. La productora de Robbie también ha producido películas nominadas al Óscar como I, Tonya y Promising Young Woman. Dado que Gerwig coescribió el guión con su pareja de toda la vida, Noah Baumbach, podemos esperar otra historia de amor compleja con el ingenio humorístico que esperamos de esta memorable pareja.

La adición de Ferrell solo se suma a la extraña emoción que rodea a esta película. El actor ha protagonizado tantas comedias clásicas a lo largo de los años, como Aquellas Juergas Universitarias, El Reportero, Los Otros Dos, Zoolander, Lego, La película, entre otros. Aunque actualmente se desconoce su papel, el solo hecho de imaginar a Ferrell interpretando a alguien como el padre de Barbie provoca una sonrisa. 

Barbie aún no tiene una fecha de estreno  exacta, pero la película está programada para estrenarse en 2023 y el proyecto comenzará a producirse pronto. Estarán filmando a Barbie en los estudios Leavesden de Warner Brothers en Londres. Por lo que parece, Ferrell parece ser la última gran incorporación al reparto, pero estamos seguros de que conoceremos más sobre la película una vez que entre oficialmente en producción.  @mundiario

 

 

Comentarios