Barbie: America Ferrera se une a Margot Robbie en la película de acción en vivo

America Ferrera en Superstore. / Seriepolis.
America Ferrera en Superstore. / Seriepolis.

La producción de la película de acción en vivo de Warner Bros, Mattel y LuckyChap ha sufrido innumerables comienzos y paradas a lo largo de los años.

Barbie: America Ferrera se une a Margot Robbie en la película de acción en vivo

El año pasado, se conoció la noticia de Barbie, una nueva película de acción real sobre la famosa muñeca protagonizada por Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken. Ahora, según un informe de Deadline, America Ferrera se ha unido al elenco ya apilado. La actriz de Superstore se ha unido a la película en un papel actualmente desconocido.

Ha sido un largo camino para hacer una Barbie de acción real. Los rumores de una película teatral de Barbie comenzaron en 2009, después las noticias sobre el proyecto disminuyeron hasta 2014, cuando se anunció que el escritor de Juno, Diablo Cody, escribiría el guión para Sony. La siguiente noticia llegó en 2016, cuando se informó que Amy Schumer firmaría para protagonizar y posiblemente coescribir el guión con Hilary Winston. 

Nada más sobre el proyecto pareció desarrollarse hasta 2018 cuando Robbie y Warners Bros recogieron la película. Sin embargo, esto cobró fuerza mucho más rápido que los intentos anteriores de la película, ya que menos de un año después, Greta Gerwig y Noah Baumbach firmaron para coescribir el guión y Gerwig finalmente acordó dirigir la película, además, y se espera que el rodaje comience este año.

Si bien los detalles de la trama de la película se desconocen en este momento, los nombres adjuntos a la película han hecho que mucha gente se emocione y sienta curiosidad por la película. Robbie, Gosling y ahora Ferrera, que protagonizarán una película de Barbie, son  suficientes para hacer que cualquiera se sorprenda. Aunado a eso, el hecho de que el guión está siendo escrito por la pareja de la vida real Gerwig y Baumbach, quienes tienen nominaciones al Premio de la Academia por escribir juntos la película de comedia dramática aclamada por la crítica. 

Mientras los fans esperan con entusiasmo la actuación de Ferrera en Barbie, la actriz tiene otros proyectos en el horizonte. Este marzo, se la podrá ver en la serie de AppleTV + WeCrashed, protagonizada junto a Jared Leto y Anne Hathaway. Ferrera también hará su debut como directora de largometraje con I Am Not Your Perfect Mexican Daughter, basada en la novela del mismo nombre de Erika Sánchez, un éxito de ventas del New York Times.

Barbie será producida por Robbie con Tom Ackerley para su productora de LuckyChap Entertainment. La película está programada para comenzar a filmar a finales de este año.  @mundiario

 

 

Barbie: America Ferrera se une a Margot Robbie en la película de acción en vivo
Comentarios