Bansky rinde un homenaje a los héroes de la pandemia

Obra de Bansky. / @bansky. RR.SS.
Obra de Bansky. / @bansky.
El misterioso artista transforma a una enfermera en una superheroína en una dulce obra en blanco y negro que ha donado.
Bansky rinde un homenaje a los héroes de la pandemia

El cotizado y misterioso Bansky ha demostrado estar al pendiente de la crisis sanitaria al crear una obra que homenajea la labor de los sanitarios públicos contra la pandemia. 

La nueva obra del artista fue descubierta en el vestíbulo cerca del departamento de emergencias del hospital de Southampton. 

Se trata de una pintura en blanco y negro de un metro cuadrado que tiene como protagonistas a un niño y a una enfermera. La obra fue colocada en complicidad con los gerentes del centro y ha sorprendido a todo aquel que pasa por allí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. . Game Changer

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el

 

La dulce obra muestra cómo el niño ha lanzado a la basura a todos sus juguetes de héroes y solo juega con el de una enfermera con capa, dando a entender que esa es la verdadera superheroína.

"Gracias por todo lo que están haciendo. Espero que esto ilumine un poco el lugar, incluso aunque sea solo en blanco y negro", escribió Bansky al lado de su pintura.

La BBC aseguró que la obra se mantendrá hasta, al menos , otoño en el hospital y luego será subastada para recaudar fondos destinados al Servicio de Salud Público del Reino Unido (NHS). @mundiario

Comentarios