Buscar

MUNDIARIO

La banda The Strockers tendrá un concierto inédito en Sudamérica

La banda norteamericana tocará por primera vez en el Perú. La presentación que harán será en un festival de rock que reúne a artistas locales e internacionales.

La banda The Strockers tendrá un concierto inédito en Sudamérica
La banda The Strockers  en la ciudad de Beverly Hills, California.
La banda The Strockers en la ciudad de Beverly Hills, California.

Firma

Rodrigo Chillitupa Tantas

Rodrigo Chillitupa Tantas

El autor, RODRIGO CHILLITUPA TANTAS, escribe en MUNDIARIO. Es periodista peruano de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Trabajó como redactor en los periódicos Todo Sport, Nuevo Sol y el Grupo La República. Fue corresponsal en Lima de Segundo Enfoque de Argentina. Actualmente colabora con la revista CARETAS. @mundiario

La banda norteamericana The Strockers tendrá un concierto inédito este año en Sudamérica. La agrupación liderada por Julián Casablancas se presentará en la edición 2019 del festival peruano “Vivo x el Rock”. Las negociaciones tuvieron frutos para que los intérpretes de “Last nite” y “You only live once” toquen en suelo peruano el próximo 23 de noviembre.

La agrupación neoyorquina integrada por Julian Casablancas (voz), Nick Valensi (guitarra), Albert Hammond, Jr. (guitarra), Fabrizio Moretti (batería) y Nikolai Fraiture (bajo), tocará por primera vez en Perú. En su repertorio musical tienen cinco álbumes de estudio lanzados hasta el momento, incluido su potente debut “Is This It” (2001), la banda traerá también las canciones de su último EP “Future Present Past” (2016).

La presentación de The Strockers resulta una delicia para los amantes del rock en el Perú. En los últimos años, otros grandes artistas y bandas escogieron al país sudamericano para grandes conciertos. Se puede mencionar a Guns N’ Roses, Kiss, Aerosmith, Bon Jovi, Rolling Stones, Paul McCartney, Dream Theater, Toto, Deep Purple.

Por otro lado, este festival rockero –creado en referencia al Lollapalooza de Estados Unidos– tendrá cuatro escenarios y vuelve a la universidad más antigua de América Latina que es San Marcos. El estadio, que actualmente se encuentra destinado a los Panamericanos Lima 2019, podrá ser utilizado luego para shows de este tipo. Para esta edición del festival, se espera utilizar un área mucho más amplia del terreno que ocupa la casa de estudios. Un concierto de lujo en Perú. @mundiario