Bad Bunny cierra su gira en Ciudad de México y causa controversia por boletos falsos

Bad Bunny. Twitter
Bad Bunny. Twitter
Lo que era una fiesta se convirtió en un problema para decenas de fans. 
Bad Bunny cierra su gira en Ciudad de México y causa controversia por boletos falsos

No es una sorpresa que Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, hiciera sold out en su cierre de gira en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, pues en los últimos años se ha posicionado como uno de los artistas latinos más importantes en el mundo. Fue nombrado artista el año por Apple Music gracias a su álbum Un verano sin ti que fue el más reproducido de 2022.

Sus fans mexicanos esperaron casi un año para poder disfrutar de su show, y por supuesto corear sus canciones en un ambiente de verano y fiesta (temática que tiene su último disco). La cita era a las 20:30hrs en el Estadio Azteca, sin embargo, para esa hora el recinto lucía muy vacío y a todos le extraño, pues esos boletos fueron muy cotizados y para muchos, fue imposible poder comprar.

Lo que parecía una noche llena de fiesta y reguetón para cerrar la exitosa gira World's Hottest Tour de Bad Bunny, se terminó convirtiendo en un caos que no pasaba de las puertas del Estadio Azteca. Mientras que los asistentes esperaban la entrada del artista, afuera la gente la estaba pasando mal, pues sus boletos habían sido clonados o algunos otros eran falsos, por lo que el staff les negó el acceso.

No es la primera vez que pasa en un evento mexicano con la organización de la empresa Ticketmaster, anteriormente se habían denunciado clonaciones internas de los boletos, pero fue hasta este evento con tal magnitud que se visibilizo el problema.

La fiesta que armó Bad Bunny

Para el conejo malo no fue un impedimento seguir con su cierre de gira, con sus asistentes armó una verdadera fiesta en donde no solo cantó temas de su último disco, sino también de su discografía anterior y eso sí, la noche se lleno de baile, canto, perreo, flow y mucha emoción.

En sus dos últimas fechas (y últimas) tuvo diversos invitados que lo acompañaron para cantar y subir los ánimos. Con Saumet de Bomba Estéreo cantó el éxito Ojitos lindos, con Buscabulla Andrea y con Chencho Corleone Me porto bonito. A Jhayco lo convocó para Tarot y su éxito Dákiti, incluido en el álbum. Mora para Una vez y Volando (remix) con Sech; Jowell & Randy fueron otros de los invitados que tuvieron un momento para cantar sin su anfitrión.

Un show que se distinguió por estar lleno de luces, ya que todos los asistentes portaban un brazalete con luces que se sincronizaba al ritmo de la música y un gran espectáculo de fuegos artificiales en momentos específicos de la noche. Uno de los momentos más esperados de la noche fue su interpretación de La Canción mientras volaba en una palmera, algo que se viralizó en redes sociales.

@antoncross

 

♬ Efecto - Bad Bunny

Los mexicanos le cantaron a su ídolo el clásico Cielito Lindo y también se podía escuchar “Benito, hermano ya eres mexicano”. La noche se volvió más romántica cuando una pareja se comprometió en pleno escenario y el cantante mostró su apoyo cantando Ojitos Lindos.

Así es como Bad Bunny cerró su gira de estadios y ahora se dedicará tomarse un descanso de la música durante 2023 (lo anunció días anteriores). La audiencia tendrá que esperar todo un año el reggaetón del puertorriqueño, mientras a disfrutar un verano sin él.

Las autoridades mexicanas ya se encuentran tomando cartas en el asunto sobre la falsificación y clonación de boletos. Así mismo, se anunció que Ticketmaster tendrá que enfrentar multa económica.

Comentarios