Babylon, la ambiciosa película de Damien Chazelle se retrasa hasta 2022

Damien Chazelle, dirctor. Oscar.com
Damien Chazelle, director. / Oscar.com
La película protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie debía estrenarse a finales de esta año, pero la pandemia ha cambiado todos los planes.
Babylon, la ambiciosa película de Damien Chazelle se retrasa hasta 2022

Los estudios de cine han tenido que modificar por completo su calendario de estrenos debido a la pandemia. Hay películas que podrán estrenar cuando mejor les parezca, tomando en cuenta previsiones, temporadas y claro está, la temporada de premios. Ante esto Paramount es consciente de que Babylon será una apuesta fuerte para los premios, por lo tanto, han decidido cambiar su fecha de estreno para poder competir con ella.

El estudio decidió vender los derechos de The United States vs. Billie Holiday, a Hulu, por lo que el biopic de Billie Holiday será estrenado directamente en la plataforma streaming. En el caso de Babylon, dirigida por Damien Chazelle, será estrenada al 25 de diciembre de 2022, cuando su estreno estaba previsto para el mismo día pero de este 2021. Pero este será un estreno limitado, por lo que finalmente la película llegará a todos los cines de EE UU el 6 de enero de 2023.

De esta forma, el estudio espera presentar a la película para las premiaciones del año 2023, siendo una apuesta fuerte ambientada en los años 20 y protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie. @mundiario

Comentarios