Baby Shark es el vídeo más visto del mundo llegando a desbancar a Despacito

Baby Shark. YouTube.
Baby Shark. / YouTube.
Por muy sorprendente que parezca, el videoclip que ahora está a la cabeza en número e reproducciones de YouTube es de una famosa canción infantil que más de uno ha cantado.
Baby Shark es el vídeo más visto del mundo llegando a desbancar a Despacito

Luis Fonsi y Daddy Yankee rompieron Internet en 2017 con su éxito Despacito, canción que sin duda fue la más escuchada de ese año y quizás también del 2018. El vídeo de la canción también rompió récords y al día de hoy tiene 7.040.134.111 de reproducciones en YouTube. Hasta hace bien poco fue el más visto de la plataforma, pero resulta que otro vídeo lo ha desbancado y no es otro que el de Baby Shark, subido en 2016.

Con 7.052.726.462 de reproducciones, Baby Shark supera al éxito del reguetón. La famosa canción infantil fue grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y fue grabada por la empresa surcoreana de entretenimiento educativo Pinkfong.

El tema original ha sido un éxito en todo el mundo, incluso en 2019 se posiciono en la lista de las 100 canciones más destacadas de la Billboard. La canción apenas tiene nueve palabras y siempre dice tiburón y el estribillo “du du du du du”, pero ha sido más que suficiente para que conquiste a medio mundo con su divertido ritmo que entretiene a más de infante. 

 

“Sin el amor y el apoyo de nuestros seguidores por todo el mundo, el nuevo récord de Baby Shark no hubiera sido posible. Nos sentimos muy honrados por este récord y seguiremos enfocados en la producción de entretenimiento de alta calidad más allá de las plataformas digitales”, afirmó en un comunicado Min Seok Kim, el consejero delegado de SmartStudy, la empresa matriz de Pinkfong.

La canción trascendió tanto que ya existen diferentes productos del pequeño tiburón y su familia como cereales o peluches. Gracias a esta marca, al empresa surcoreana logró facturar en 2019 340 millones de dólares. @mundiario

Comentarios