Se avecina una serie de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. / Fuera de Series.
Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. / Fuera de Series.

Una de la directoras de la serie The Mandalorian será la encargada de dirigir el nuevo proyecto.

Se avecina una serie de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi

Deborah Chow se convirtió silenciosamente en la primera persona de color femenina en dirigir un episodio de la serie Star Wars de acción real con el capítulo más reciente de The Mandalorian de Disney +. Chow tiene otro episodio en preparación para la serie, que sin duda arrojará más luz sobre el personaje principal y la sensación de éxito que es Baby Yoda. Entonces, mientras Chow, una veterana detrás de la cámara para programas de televisión como Mr. Robot, Better Call Saul y Jessica Jones, ya ha causado una gran impresión en los fanáticos de Star Wars, tendrá una nueva oportunidad para dejar su huella como directora de la serie spin-off Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor.

La presidenta de la productora Lucasfilm, Kathleen Kennedy, emitió previamente una declaración sobre Chow a bordo del proyecto:

“Realmente queríamos seleccionar un director que fuera capaz de explorar tanto la determinación tranquila como la rica mística de Obi-Wan de una manera que se integrara perfectamente en la saga de Star Wars. Basada en su fenomenal trabajo desarrollando nuestros personajes en The Mandalorian, estoy absolutamente segura de que Deborah es la directora correcta para contar esta historia".

Más recientemente, Chow habló con el NY Times sobre The Mandalorian, Baby Yoda, y aportó su experiencia a la historia sin título de Obi-Wan. Aquí está la respuesta de Chow cuando se le preguntó si algo que aprendió en The Mandalorian la preparó para asumir la nueva serie spin-off:

“Absolutamente. Uno de los mayores beneficios es que acabo de pasar el último año en el universo de "La Guerra de las Galaxias" y tuve excelentes mentores como Jon y Dave. Creo que absorber eso fue el mejor entrenamiento que pude haber tenido para el siguiente proyecto”.   @mundiario

 

 

Comentarios