Austin Powers 4: última actualización de producción

Diseño sin título (11)
Mike Myers en Austin Power. / The Independent.

Mike Myers proporcionó una nueva actualización de la cuarta película de Austin Powers, que desde hace más de diez años se encuentra en desarrollo.

Austin Powers 4: última actualización de producción

El “International Man of Mystery” no ha visto su último día en la pantalla grande ... al menos según Mike Myers.

"Bueno, pronto verás al Dr. Evil en algún lugar de la cultura. La película ... tardan mucho tiempo en escribir. Siempre lo han hecho ”, dijo Myers. "Jay Roach, director de Austin Powers, ha estado súper loco. Ahora mismo está haciendo una película fantástica en la que está trabajando, pero se ve bien".

Roach está trabajando actualmente en una película sobre Roger Ailes protagonizada por John Lithgow, Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie y Kate McKinnon. Myers resucitó al Dr. Evil a principios de este año cuando visitó a Jimmy Fallon en The Tonight Show, y poco después le dijo a ET que le gustaría centrarse en el villano de los Austin Powers para la próxima película de la franquicia. "Me encantaría hacer una película desde la perspectiva del Dr. Evil", dijo. "Así que sería Dr. Evil 1, Austin Powers 4, así es como me gustaría".

Si vamos a obtener otra película de Austin Powers, tal vez una película sobre los orígenes del Dr. Evil: lecciones de luge, cascos de carne y todo. De hecho, sería el mejor camino a seguir, considerando la actual administración de los Estados Unidos.  @mundiario

 

 

Comentarios