Por si aún sabías, The Unforgivable es la próxima película de Sandra Bullock

Escena de La propuesta con Sandra Bullock, actriz. RR SS.
Escena de La propuesta con Sandra Bullock, actriz. RR SS.
Tenemos las primeras imágenes del remake de Netflix de un thriller británico en el que la aclamada actriz se convirtió de nuevo en una ex convicta.
Por si aún sabías, The Unforgivable es la próxima película de Sandra Bullock

Netflix ha lanzado un primer vistazo a su último drama y suspenso, The Unforgivable, que parece que está llevando a la estrella Sandra Bullock a niveles completamente nuevos y nunca antes vistos.

Basada en la miniserie británica Unforgiven, la película, también protagonizada por Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal, sigue a Bullock como una mujer recientemente liberada de prisión, que se enfrenta al hecho de que el mundo se niega a perdonarla por los crímenes que ha cometido.

En un giro brusco de su papel de glamorosa ex convicta en Ocean's 8, Ruth Slater de Bullock no fue a prisión por robo, sino por un crimen violento (pero no revelado), algo que nadie está dispuesto a pasar por alto. Sin ningún otro lugar a donde ir, Ruth se ve obligada a encontrar la redención en su hermana menor separada, a quien se vio obligada a dejar atrás cuando las cosas se complicaron.

Sandra Bullock en The Unforgivable. /  Netflix.

Sandra Bullock en The Unforgivable. /  Netflix.

La primera mirada aún ve a Bullock luciendo como esperaríamos que se vea una ex convicta. Se mira a sí misma en el espejo de un lugar de aspecto “desagradable”, contemplando lo que solo podemos asumir que es su futuro y cómo lo va a sobrellevar con el peso de su pasado sobre su espalda.


Quizá también te interese: 

Sandra Bullock reemplaza a Lady Gaga como compañera de Brad Pitt en Bullet Train


"Hay varias personas cuyas vidas se vieron afectadas por este crimen que cometió, y hay mucho odio, ira, amargura y dolor asociados con su liberación. Quiere encontrar a esta persona, la única familia que tenía cuando entró, y que estaba traumatizada por sus acciones”, dijo Bullock a Entertainment Weekly.

También protagonizada por Viola Davis, Linda Emond, Richard Thomas, Aisling Franciosi y Rob Morgan, The Unforgivable está dirigida por Nora Fingscheidt, con un guión de Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles. La película que Bullock produce junto a Graham King y Veronica Ferres, llegará a cines el 24 de noviembre, antes de estrenarse a nivel internacional en Netflix el 10 de diciembre.  @mundiario

Comentarios