Si aún no la leíste, esta es la nueva sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange in the Multiverse of Madness. / RRSS.
Doctor Strange in the Multiverse of Madness. / RRSS.

Muchas realidades alternativas y un nuevo y misterioso adversario. 

Si aún no la leíste, esta es la nueva sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Disney ha presentado una nueva sinopsis para su próxima película Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La película, protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo titular, comenzará siguiendo los eventos de Spider-Man: No Way Home. El hechizo que Strange realizó para Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) tuvo algunas consecuencias bastante serias, y se espera que la secuela dirigida por Sam Raimi explore esas repercusiones.

Aquí la nueva sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness:

"En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y empuja sus límites más allá que nunca. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

Si bien no se menciona explícitamente a aliados o adversarios específicos, los fanáticos pueden hacer algunas conjeturas según el avance que sirvió como la segunda escena posterior a los créditos de No Way Home. El adversario (como hace creer el tráiler) parecería ser una variante de Strange, similar a la que se mostró en What If...? el año pasado. 

Algunos de los aliados probablemente también serían Wong (Benedict Wong), Christine Palmer (Rachel McAdams) y America Chavez (Xochitl Gomez). También queda por ver cómo influirán Wanda/Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Baron Mordo (Chiwetel Ejiofor), considerando cómo terminaron los arcos de ambos personajes en WandaVision y Doctor Strange, respectivamente.


Quizá también te interese: 

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre Doctor Strange 2


Raimi intervino para dirigir la película cuando el director original Scott Derrickson se fue. Reshoots terminados recientemente que, según se informó, se inspiraron en la recepción del público tanto de No Way Home como de la serie original de Disney+, Loki. Michael Waldron, quien se desempeñó como escritor principal y productor de Loki, también escribió esta secuela. Se espera que varios cameos importantes sean un factor en la película, un desarrollo que se alinea con las nuevas tomas que se realizan después de No Way Home.

Multiverse of Madness es una de las tres películas de Marvel de 2022 y la primera de tres secuelas de 2022. Taika Waititi revelará las nuevas aventuras de Thor (Chris Hemsworth) en Thor: Love and Thunder, y Ryan Coogler explora el legado continuo de Wakanda en Black Panther: Wakanda Forever. Esas dos películas se estrenarán el 8 de julio y el 11 de noviembre, respectivamente.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a los cines el 6 de mayo.  @mundiario

 

 

 

Si aún no la leíste, esta es la nueva sinopsis de Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Comentarios