El atraco llega a su fin: Netflix confirma la última temporada de La casa de papel

La casa de papel. Netflix. (1)
La casa de papel. / Netflix.

El gigante del streaming ha confirmado que la historia de la banda de atracadores más famosa del mundo terminará con la ansiada quinta temporada.

El atraco llega a su fin: Netflix confirma la última temporada de La casa de papel

Es un hecho: el atraco llega a su fin. Netflix ha confirmado que la quinta temporada de La casa de papel marcará el final de la aclamada serie creada por Álex Pina. 

El gigante del streaming ha dado la noticia colgando una imagen de la característica máscara usada por la banda en las redes sociales, acompañada de un mensaje que deja claro que, pese a los rumores de una sexta entrega, la historia de los atracadores más queridos del mundo no se extenderá más allá. 


Quizás también te interese: 

La casa de papel se cuela entre las series más vistas de Netflix


 

 

Otros detalles que se han revelado sobre la entrega final de la ficción española es que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se sumarán al elenco; y que el rodaje comenzará la próxima semana en Dinamarca, España y Portugal.

La mala noticia es que, como comprenderás todavía no tenemos una fecha de estreno, aunque lo más seguro es que la temporada final de La casa de papel esté disponible en algún momento de 2021. @mundiario
   

Comentarios