Atacan a Millie Bobby Brown por su actuación en Godzilla vs. Kong

Millie Bobby Brown, actriz. Instagram.
Millie Bobby Brown, actriz. / Instagram.
La joven actriz es el objeto de las críticas de quienes ya han visto la película de monstruos que si bien aplauden a los titanes, no estuvieron atrapados por la trama de los humanos.
Atacan a Millie Bobby Brown por su actuación en Godzilla vs. Kong

La estrella adolescente del momento es sin lugar a dudas Millie Bobby Brown, actriz que ganó relevancia gracias a su participación en Stranger Things. Recientemente participó en Godzilla vs. Kong, film donde parece no haber tenido una actuación realmente destacable.

La película ha sido uno de los estrenos más exitoso en lo que va de año al haber recaudado hasta 120 millones de dólares en todo el mundo y faltando un tiempo para que deje la cartelera. 

El film de Adam Wingard es aplaudido por sus escenas de acción y excelentes efectos visuales pero parece decaer terriblemente en la trama de los humanos. Al parecer los actores no logran destacar, entre ellos, la principal criticada es Millie Bobby Brown.

La actriz parece no tener ninguna escena destacable y hay quienes la acusan de estar en la cinta solo por el dinero. Además, otros opinan que fue contratada por su popularidad, nada sorprendente si tomamos en cuenta que es una de las jóvenes más seguidas del mundo.

 

 

 

 

Comentarios