Así se ve Harry Styles como el hermano de Thanos en el nuevo póster de Eternals

Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos. / RRSS.
Harry Styles como Eros, el hermano de Thanos. / RRSS.
De esta forma tenemos el primer reconocimiento público de Marvel a la inclusión del reconocido cantante, y ahora actor, en el UCM.
Así se ve Harry Styles como el hermano de Thanos en el nuevo póster de Eternals

Harry Styles es oficialmente parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y con Eternals entrando en su cuarta semana en los cines, Marvel ya no se avergüenza de admitirlo. El estudio ha lanzado un nuevo póster de personaje que destaca al personaje de Styles, Eros, que aparece en la secuencia de créditos intermedios de la película para visitar a Thena (Angelina Jolie), Makkari (Lauren Ridloff) y Druig (Barry Keoghan) para ofrecer su ayuda de otro mundo.

"Conoce al Príncipe Real de Titán, hermano de Thanos", dijo el estudio en un tuit. "El Bribón de Corazones, vencedor de Black Roger, el gran aventurero, Starfox". El póster tiene el mismo estilo que los otros pósters de personajes de la película, incluido un póster recientemente lanzado de Karun, el leal asistente de Kingo de Kumail Nanjiani, con Eros rodeado de una luz dorada brillante, lo que le da la apariencia celestial de un Eterno.

Styles ingresa al UCM en lo que puede convertirse en un papel clave más adelante, como uno de los héroes más poderosos de Marvel y posiblemente la clave para abrir el cosmos a sus héroes más terrestres. En un momento, un miembro de los Vengadores, Eros, más conocido por su alias, Starfox, es el equivalente benévolo de su loco hermano Titán Thanos, un héroe de otro mundo con una fuerza sobrehumana y la capacidad de manipular las emociones humanas para su propio beneficio. 


Quizá también te interese: 

Harry Styles será el hermano de Thanos en la próxima película de Marvel


La nueva imagen es el primer reconocimiento público de Marvel a la inclusión de Styles en la película, después de muchas especulaciones sobre su aparición en la película en las redes. Si bien no hay indicios de si aparecerá en los próximos proyectos de Marvel, con la expansión e introducción de nuevos héroes al UCM, podemos estar seguros de que Eros no irá a ninguna parte, al menos, no hasta que todo el problema del multiverso se solucione.  @mundiario

 

 

Comentarios