Buscar

MUNDIARIO

Así suena Queen Of My Generation, lo nuevo de Miley Cyrus

¡La estrella está de regreso!

Así suena Queen Of My Generation, lo nuevo de Miley Cyrus
Miley Cyrus, cantante. / RR SS.
Miley Cyrus, cantante. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Es oficial: Miley Cyrus está de regreso. La cantante ha compartido algunas pistas sobre Queen of my generation, un nuevo tema que podría ver la luz más pronto de lo que todos imaginamos.  

Quizás también te interese:

 

La teoría de que la exchica Disney ha estado trabajando en música nueva comenzó a tomar especial fuerza el mes pasado, cuando el rapero americano Theophilus London publicó una imagen con la que preguntaba a sus seguidores: “¿quién quiere que colabore con Miley?”.

Unas semanas después London compartió otra fotografía, esta vez de Miley en bikini en una piscina y junto con un mensaje interesante: “Algo está a punto de llegar. ¡Esperad un poco más!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me while I school you.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

Pero la pista definitiva parece haber llegado hace unos días: un vídeo colgado en Twitter e Instagram, que revela que el audio se titula Queen Of My Generation y en el que, además, escuchamos a Cyrus cantar con un estilo rapero.  

Y si no la has escuchado, te la dejamos por acá:

 

@mundiario