Así suena Beautiful Ghost, la canción que Taylor Swift compuso para Cats

Taylor Swift en Cats. Productora.
Taylor Swift en Cats. / Productora.

La artista no solo actúa y baila en la nueva adaptación de la obra de teatro, sino que se encarga de firmar una de canciones que forman parte de la banda sonara. ¿Podrá superar lo que logró Shallow de Lady Gaga el año pasado?

Así suena Beautiful Ghost, la canción que Taylor Swift compuso para Cats

Ya hemos visto el tráiler de Cats y ahora podemos escuchar una de sus canciones originales: Beautiful Ghost. Se trata de una canción compuesta por Taylor Swift que quiere conseguir lo alcanzado por Shallow, de Lady Gaga, que llegó a ganarse el Oscar a mejor canción original el año pasado.

Quizás te interese ver:

 

El primer vistazo de la cinta generó todo tipos de reacciones y hay quienes encuentran la adaptación un poco tétrica, digna de Tim Burton, aunque el realizador de esta película es Tom Hooper, que reunió un conocido reparto para lograr su objetivo.

 

Esta es la adaptación del famoso musical de de Broadway de Andrew Lloyd Webber, así que canciones le sobra. Pero la producción ha querido agregar contenido original como Beautiful Ghost, que Swift compuso junto a Lloyd Webber.

Recordemos que la cantante también participa en el film como Bombalurina, y junto a ella nos encontramos a otros rostros conocidos como Francesca Hayward, Jennifer Hudson, Judi Dench, Ian McKellen, James Corden, Idris Elba, Jason Derulo, Laurie Davidson o Rebel Wilson. Podremos ver al elenco en acción a partir del 20 de diciembre, allí es cuando confirmaremos si Hooper logró sus objetivos. @mundiario 

 

Comentarios