Así son los personajes de Memorias de Idhún, una serie original española de anime de Netflix

Memorias de Idhún. Netflix.
Memorias de Idhún. / Netflix.
La plataforma estrenará este año la serie de anima basada en las novelas escritas por Laura Gallego García, y para crear algo de emoción, nos dejan un vídeo con los bocetos de los personajes.
Así son los personajes de Memorias de Idhún, una serie original española de anime de Netflix

Si te gusta el anime y te gustan las nuevas apuestas españolas, entonces tenemos buenas noticias porque Netflix presenta las primeras imágenes de los personas de Memorias de Idhún, su próxima serie española de anime que estrenará a lo largo de 2020.

Memorias de Idhún es una trilogía de libros escritos por Laura Gallego García. La historia tiene como protagonistas a Jack, Victoria y Kirtash (o Christian) que tienen la misión de a cambiar el destino de Idhún. La historia se divide entre La Resistencia, Tríada y Panteón.

La primera temporada de la serie se concentrará en La Resistencia donde conocemos de qué va todo y cómo se reúnen los protagonistas. Ahora bien, Netflix ha lanzado un primer vídeo donde muestra cómo ha sido la creación de los personajes para el anime, donde vemos a los protagonistas cobrar vida. 


Quizá también te interese:

The Witcher contará con una precuela llamada Blood Origin


Los cinco episodios de la serie han sido dirigidos por Maite Ruiz de Austri, reconocida realizadora ganadora de dos premios Goya a la Mejor Película de Animación. A lo largo de los capítulos, veremos como "Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, el asesino enviado por Ashran para acabar con los idhunitas que huyeron de su tiranía. Sin embargo, los protagonistas siguen sin saberlo los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas".

La Resistencia ya cumple 15 años desde que fue lanzada por primera vez y ya ha sido traducida en unos 14 idiomas. El proyecto es producido por Zeppelin y destaca por ser la primera serie original española de animación en estilo anime de la plataforma streaming. El trabajo necesitó de dos años para realizarse y la animación fue realizada por Vitoria-Gasteiz, con un equipo de 20 profesionales. En el vídeo que dejamos bajo estas líneas, figuran los bocetos de Alsan, Jack, Victoria, Shail y Kirtash. @mundiario

 

Comentarios