Así suenan las tres nuevas canciones de Selena Gomez

Selena Gomez, cantante y actriz. @selenagomez.
Selena Gomez, cantante y actriz. / @selenagomez.
La cantante ha informado que lanzará la versión Deluxe de su disco Rare, que viene con tres nuevos sencillos.
Así suenan las tres nuevas canciones de Selena Gomez

Selena Gomez no para ni con la pandemia. La cantante y actriz sigue con la promoción de su último y éxitoso disco Rare, del cual lanzará pronto la versión Deluxe.

 

En dicha versión nos encontramos con tres nuevos sencillos: Boyfriend, She y Souvenir. El primero de ellos ya cuenta con vídeo oficial en YouTube, mientras que los otros dos están en la cuenta oficial de Selena como vídeos líricos.

 

En Boyfriend, Gomez habla sobre que quiere un novio, pero dice no estar preparada preguntándose si existen chicos buenos porque antes mantuvo amoríos con chicos malos, pero ahora está segura de que ya puede distinguir entre el deseo y la necesidad.

 

En She habla de cómo ha sido su camino en Hollywood donde sabe que ha cometido muchos errores, pero ha aprendido de ellos para empezar a destacar con su música y sus actuaciones.

 

Finalmente en Souvenir, habla de un viaje que hizo a Nueva York donde estuvo con alguien muy especial y ahora atesora esos momentos.

 

Consciente de lo que pasa en el mundo, la cantante aseguró que lo recaudado con parte de su nuevo material, será destinado a la lucha contra el coronavirus. De igual forma, ha invitado a sus seguidores a donar al Fondo de AyudaCOVID-19 PLUS1. @mundiario

Comentarios