Así reciben a Camila Cabello en The Voice: una carta anónima de un admirador no tan secreto

John Legend, Gwen Stefani, Camila Cabello y Blake Shelton en The Voice. / NBC
John Legend, Gwen Stefani, Camila Cabello y Blake Shelton en The Voice. / NBC

La intérprete cubano-americana está a poco más de un mes de debutar en las sillas rojas más famosas de la televisión junto a Gwen Stefani, John Legend y Blake Shelton.

Así reciben a Camila Cabello en The Voice: una carta anónima de un admirador no tan secreto

Camila Cabello está a nada de debutar como entrenadora en The Voice, precisamente para la temporada 22 de la versión estadounidense de uno de los programas de competencia vocal más exitosos del globo. La cadena NBC al fin ha revelado el primer comercial en el que introducen a la nueva jueza del panel, y con ello la confirmación de que en poco más de un mes los reflectores apuntarán al escenario.

La intérprete cubano-americana es recibida con una abrumadora cantidad de presentes, donde está escondida una carta anónima escrita con retazos de revistas que le augura una fea derrota a la novata. Al estilo de un tráiler de las películas de terror, los coaches se preguntan quién pudo ser tan atrevido como para dejar caer ese mensaje tosco y al mismo tiempo escabroso.

El presentador Carson Daly tiene la respuesta, es el cantante de música country Blake Shelton el que está detrás de todo. El entrenador original es también el autor de una carta enviada al ganador del EGOT (premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony) John Legend, advirtiéndole de que no debió haber regresado para su séptima temporada consecutiva.

Pero Camila no se lo dejará sencillo a Shelton, tiene años de experiencia bajo el ala, el prestigio de haber servido como asesora para el equipo de Legend la temporada pasada y la particularidad de haber catapultado su carrera en un programa de canto igualmente, X Factor. Para colmo, tiene de su parte a la icónica Gwen Stefani, que regresa después de tres temporadas de ausencia y con el título de vencedora invicto.

¿Cuándo estrena la temporada 22 de The Voice?

La nueva temporada de The Voice estrena oficialmente el lunes 19 de septiembre, poco más de un mes en el que seguramente seamos bombardeados de contenido promocionando el debut de Cabello y el regreso de los demás coaches, con la notoria excepción de Kelly Clarkson y de Ariana Grande, que se toman libre la única temporada de 2022.

La fecha de estreno ya era intuida por los fanáticos, después de todo para el 14 de septiembre está fijada la final de America’s Got Talent, y la parrilla de programación de la NBC dejaba un gran espacio los lunes y los martes desde ese momento hasta mediados de diciembre, cuando suelen culminar todas las temporadas de otoño de The Voice.

En compañía de los demás entrenadores, Camila tiene la gran misión por delante de llenar su equipo con las mejores voces de las audiciones a ciegas, la etapa más famosa e icónica del programa de canto, donde los jueces se sientan en sus grandes sillas rojas de espaldas al escenario, solo para girar al presionar el gran botón rojo delante de ellos si quieren obtener un artista para su grupo.

No se conocen detalles más allá de que la etapa inicial serán las audiciones y que le suceden las batallas, que también han sido grabadas para el final de julio. La primera semana de audiciones será todo o nada, con dos episodios de dos horas tanto el lunes como el martes, que podrán seguirse por televisión, Internet o en directo por la plataforma Peacock. @mundiario

Comentarios