Así luce el Genio de la Lámpara de Aladdin interpretado por Will Smith

Aladdin. / Disney.
Aladdin. / Disney.

El carismático actor no luce para nada azul, como la película animada, pero les aseguramos que cumple con las expectativas.

Así luce el Genio de la Lámpara de Aladdin interpretado por Will Smith

Las primeras imágenes de Aladdin ha salido a la luz. Como sabemos Disney prepara una película de acción real donde veremos a una nueva princesa Disney cobrar vida. En este caso será Jasmine, pero como sabemos, esta película es un poco distinta al resto por darle relevancia tanto al protagonista masculino como a otros personajes secundarios como el Genio de la Lámpara, la alfombra o al malvado Jafar.

En la nueva cinta, Will Smith es quien da vida al Genio, mientras que los actores Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, dan vida a Aladdin, Jasmine y Jafar respectivamente. La primera impresión de Smith como el Genio era esperada porque… bueno, es el más famoso y a casi medio mundo le encanta verle en el cine, especialmente en papel divertidos y el Genio se presta para eso.

 

El actor no aparece azul, como todos esperaban, en cambio, conserva su tono de piel natural y tiene un estilismo muy llamativo pero bien logrado. El departamento de vestuario no suele llevarse mucho protagonismo, pero tenemos que destacarlo por Will luce genial como el Genio.

Luego de darse a conocer las imágenes, la película se convirtió en trending topic en Twitter. Su estreno está previsto para mayo del 2019 y muchos esperan con ansias esta cinta junto a Dumbo y El rey león, también en acción real. Sobre el personaje, el actor aseguró que tratará de homenajear a Robin Williams, pero la cinta tendrá su toque personal. “Comencé a sentirme confiado de que podría hacer algo que era un homenaje a Robin Williams pero que musicalmente es diferente”, dijo sobre el fallecido actor. @mundiario

 

Comentarios