Así iba a ser la trilogía que preparaban los creadores de Juego de Tronos

Sith y Jedi. RR SS.
Sith y Jedi. / RR SS.

Es probable que Lucasfilm continúe con la idea, pero sin David Benioff y D.B. Weiss.

Así iba a ser la trilogía que preparaban los creadores de Juego de Tronos

David Benioff y D.B. Weiss siguen estando en boca de todos, pero no por Juego de Tronos, sino porque salieron de la plantilla de Disney y Lucasfilm para crear una próxima trilogía de Star Wars.

Aunque aseguran que es por problemas con la agenda, ya que firmaron un contrato redondo con Netflix, muchos también señalan a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, como la causante de esto, recordemos que antes ya había propiciado las despedidas de Josh Trank, Colin Trevorrow, Chris Miller y Phil Lord de otras producciones de Star Wars debido a que no permitía que cambiaran mucho la historia.

Quizás te interese ver:

 

Tras su salida, ahora Varity nos revela cuál era la historia que Benioff y Weiss querían presentar. Resulta que los shorunner planeaban basar la trilogía en el origen de la Orden Jedi y por lo tanto, el nacimiento de los Sith.

En las películas veríamos la creación de la isla Ahch-To, prácticamente la cuna de los Jedi, y donde estuvo el templo que vimos en Los últimos Jedi donde Luke y Rey entrenaban.

De darse la trilogía, con otros showrunner, nos iríamos a 25.000 años antes de los eventos que conocemos en la saga protagonizada por los Skywalker. Los Jedi nacen como una orden sacerdotal que veneraba la Fuerza y trataba de aprovechar su beneficios siendo uno con ella, por medio de la meditación y a un plano más espiritual. Pero solo luego de 100 años desde su creación, el caballero Jedi Xendor empieza a ver que la Fuerza aumentaba a través de las emociones, algo que no le daba la meditación, así que se separó de la Orden y muchos lo siguieron, ocasionando el surgimiento de los Sith. @mundiario

Comentarios