Así fue la espectacular actuación de Rosalía en los Grammy

20200127_163636
Rosalía, cantante. / Instagram.
La española dejó patente su orgullo por el flamenco interpretando su nuevo tema Juro que y el tema que la hizo famosa, Malamente.
Así fue la espectacular actuación de Rosalía en los Grammy

Rosalía hizo historia en los Grammy 2020. La cantante española logró hacerse con un premio al Mejor Álbum de Rock, Urbano o Alternativo Latino por El mal querer y aprovechó el escenario internacional para mostrar su pasión por el flamenco.

Empezó su presentación con Juro que, el tema que lanzó hace solo una semana. Llevando un original traje blancon con flequillas, sus postizas infinitas y unas botas de suela alta, Rosalía aprovechó la guitarras y las palmas para luego bailar flamenco terminando con la canción que la lanzó a la fama en 2018, Malamente. En su última actuación, la cantante se rodeó solo de hombres, todos vestidos de rojo, por lo que destacaba aún más.

 

Rosalía también estaba nominada a Mejor artista nuevo, una categoría en la que hacía historia al estar nominada cantando casi exclusivamente en español, allí quedó patente el alcance de la catalana. Finalmente, dicho galardón terminó siendo de Billie Eilish, con quien justamente Rosalía estrenará este año una canción de la que sabemos bien poco.

"Quiero deciros que, honestamente, es un honor haber recibido este premio, pero al mismo tiempo lo que más me emociona es que esta noche podré hacer una actuación inspirada en flamenco para todos vosotros y eso significa mucho para mí", dijo la cantante al recoger su premio.

 

Así fue la espectacular actuación de Rosalía en los Grammy
Comentarios