Así es el primer adelanto de Liga de la Justicia: Snyder Cut

Zack Snyder con Batman y Wonder Women. Twitter.
Zack Snyder con Batman y Wonder Women. / Twitter.

HBO Max ha sorprendido a los fanáticos al publicar un teaser en que el –finalmente- vemos al antagonista principal de la versión de Zack Snyder: Darkseid. 

Así es el primer adelanto de Liga de la Justicia: Snyder Cut

Buenas noticias para los fanáticos que han estado pidiendo a gritos más detalles sobre Liga de la Justicia: Snyder Cut: HBO Max ha presentado el primer adelanto del ambicioso proyecto que finalmente nos permitirá ver los míticos cortes de metraje del director y guionista Zack Snyder.

La compañía y el propio Snyder han publicado un teaser en el que vemos a Wonder Woman (Gal Gadot) descubrir al antagonista principal de esta versión: Darkseid. 

El mítico personaje de los cómics es la máxima novedad del proyecto, no solo porque no suele aparecer en el resto de los films, sino porque para los fanáticos es uno de los villanos más poderosos del universo de DC.  


Quizás también te interese: 

La Liga de la Justicia: Snyder Cut llegará a HBO


 

 

La Liga de la Justicia: Snyder Cut es, sin duda, una de las apuestas virtuales más esperadas de 2021. Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) volverán a la acción con una aventura totalmente renovada (que en realidad es la original), a la que HBO Max ha invertido más de 30 millones de dólares y que tiene una única misión: hacer olvidar a los fanáticos la decepción vivida con la cinta de Joss Whedon. @mundiario

Comentarios